Misma plataforma que el DS 3 Crossback

Opel Mokka 2023: te presentamos su Edición Limitada Team Suisse

Opel Mokka TEAM SUISSE
Opel Mokka 2023: te presentamos su Edición Limitada Team Suisse
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Opel Mokka ya es uno de los SUV urbanos más llamativos del segmento. Además, ahora desvela una nueva terminación, denominada «Team Suisse», con un aspecto muy atractivo y una amplia dotación.

Muchos usuarios que buscan un SUV urbano se sorprenden al ver la dos propuestas de Opel. Por un lado, encontramos el Crossland, un modelo que comparte componentes con el Citroën C3 Aircross, aunque disfruta de ciertos rasgos estéticos propios.

Por otra parte, el Opel Mokka quiere conquistar a los usuarios más dinámicos, con un diseño mucho más deportivo y un mayor contenido tecnológico. Aunque carece del enfoque familiar del Crossland, se beneficia de una plataforma más moderna, como el DS 3 Crossback y Peugeot 2008, algo que el permite ofrecer una versión 100 % eléctrica.

Precios con descuento del Opel Mokka

Precisamente, la firma del rayo quiere potenciar esa imagen tan personal del Opel Mokka. De hecho, hace solo unos días te mostramos la nueva terminación «Individual» enfocada al mercado alemán. Pues bien, hoy llega el turno de otra edición limitada sumamente atractiva; bajo la denominación «Team Suisse», el todo camino nos deleita con una estética sugerente y un completo equipamiento.

Opel_Mokka-e TEAM SUISSE

Como has podido deducir de su nombre, el nuevo Opel Mokka «Team Suisse» ya está disponible en Suiza. Este modelo puede elegirse con un color negro integral u otro blanco con el techo, capó y los retrovisores a contraste. Como puedes observar, lo más llamativo son las espectaculares llantas de aleación oscurecidas de 19 pulgadas, aunque tampoco podemos olvidar las inscripciones especiales en la parte baja de las puertas o los interesantes faros IntelliLux Matrix LED. Por su parte, el habitáculo incluye una decoración específica, la placa numerada y las alfombrillas de terciopelo.

La dotación de este acabado contempla múltiples airbags, ESP, aparcamiento automático, aviso de colisión frontal con frenada autónoma y reconocimiento de peatones y ciclistas, cámara de visión trasera panorámica 180º, control de velocidad adaptativo con Stop&Go, detector de ángulo muerto, iluminación ambiental, paquete Suizo Premium, retrovisores plegables eléctricamente, sensores de proximidad y sistema de mantenimiento activo de carril.

Los compradores suizos pueden acceder al nuevo Opel Mokka «Team Suisse» con dos posibles mecánicas. En gasolina ofrece el propulsor 1.2 Turbo de tres cilindros con 130 CV, que se vincula a una caja de cambios automática de ocho relaciones. Además, cuenta con la ecológica versión eléctrica Mokka-e de 100 kW (136 CV). Los precios arrancan en 36.990 CHF (unos 36.100 € al cambio) y llegan hasta 44,350 CHF (43.300 € aproximadamente).

 

Opel Mokka