Parte de los 9.000 euros

El Opel Karl, ya a la venta

opel karl 1
El Opel Karl, ya a la venta
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Es el modelo más pequeño de toda la gama de Opel y también el más barato, pues el urbano alemán se acaba de poner a la venta en nuestro país por un precio muy competitivo: 9.000 euros.


Opel llena el hueco de los urbanos más pequeños con el Karl, su nuevo modelo del segmento A que tiene unas dimensiones de 3,68 metros y se propulsa gracias al motor 1.0 ECOTEC de tres cilindros que entrega una potencia de 75 CV con un consumo medio de 4,3 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 99 gr/km.
No obstante, sus reducidas dimensiones y su escasa gama mecánica no le privan de estar perfectamente equipado, tanto a nivel de seguridad –con ABS, control electrónico de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en rampas HSA, todo de serie, avisador de cambio involuntario de carril, seis airbags€-, como de confort y conectividad –Radio CD con Mp3 Aux y USB, Bluetooth, sistema IntelliLink compatible con Apple Car y Android Auto, volante de cuero, controlador y limitador de velocidad, asistente de aparcamiento€-.
Elementos, muchos de ellos de serie y otros tantos opcionales que se sumarán a los 9.000 euros de partida desde los que estará disponible.El Opel Karl, ya a la venta