Se espera su presencia en el Salón de Ginebra

Filtradas las primeras imágenes del Pagani Huayra BC

huayra1
Filtradas las primeras imágenes del Pagani Huayra BC
Victor Delgado
Victor Delgado
Ya se ha descubierto el aspecto de la nueva y más potente versión del superdeportivo, cuya presentación se espera para el Salón de Ginebra.


Hace ya 5 años que Pagani presentó el Huayra, un impresionante deportivo con motor biturbo de 6 litros y 12 cilindros en V que desarrolla 730 CV y 1.000 Nm de par motor. Sin embargo, el tiempo pasa rápido y Pagani ya está finalizando el desarrollo de una serie especial del modelo que se apellidará BC. A ésta la pudimos descubrir tímidamente hace aproximadamente un mes, en una imagen filtrada que revelaba, más allá de sombras y mucho camuflaje, ciertas formas diferenciadoras de la versión estándar.

Ahora, las imágenes del que se supone aspecto definitivo se han filtrado en Instagram, y en ellas se pueden ver nuevos detalles. Con esta versión, la gama del Huayra continuaría vendiéndose, ya que las unidades puestas a la venta desde el inicio de su comercialización -100- completaron sus entregas en 2015. De este modo, al Huayra BC esperamos verlo en el próximo Salón de Ginebra, que tendrá lugar a principios del mes que viene.

Así, las diferencias estéticas son claras, con un frontal más agresivo, nuevas entradas de aire sobre los pasos de rueda delanteros, un difusor trasero extremadamente ancho y un alerón tan grande como nos dejaba intuir la primera imagen filtrada. Con todo ello, lo lógico es que Pagani intente mejorar su rapidez en el circuito, aunque será un coche homologado para la calle. Además, para un futuro próximo se espera un Pagani Huayra Roadster.Pagani Huayra BC

 

Pagani Huayra