Es la segunda vez que le estrellan el modelo al propietario

Estrella un Pagani Zonda… ¡que no era suyo!

zonda1202d
Estrella un Pagani Zonda… ¡que no era suyo!
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
El magnate del gas Gareth Jones ha vuelto a ver cómo uno de sus amigos estrellaba su Pagani Zonda tras habérselo prestado... Hay cosas que es mejor no dejárselas a nadie.


Pecar de altruista puede tener sus consecuencias. Y si no que se lo digan al magnate del gas, Gareth Jones, quien parece no haber aprendido las consecuencias de tener un alma generosa. Y es que el empresario inglés acaba de ver como uno de sus amigos estrellaba su maravilloso y lujoso Pagani Zonda  cuando ambos circulaban por una de las zonas residenciales de Londres.
Hasta ahí todo podría ser «normal» si no fuera porque esta es ya la segunda vez que Jones ve como su flamante Zonda acaba casi para el desguace. Sí, en 2009 otro de sus amigos no pudo domar los 555 CV de potencia y acabó sufriendo un grave accidente en el que el peor parado fue el superdeportivo italiano.
Por aquel entonces, Jones tuvo que gastarse más de 450.000 euros en repararlo, aunque aprovechó la coyuntura para hacerse una edición especial que incluyera sus iniciales GJ. No sabemos cuánto tendrá que gastarse ahora, pero hay dos cosas seguras: una, que su talonario volverá a sufrir un duro revés –irónicamente hablando-, y dos, que la próxima vez que alguno de sus amigos le pida conducirlo, seguramente obtenga por respuesta: «ve a casa de tu vecino a pedir favores».

Estrellan un Pagani Zonda en Londres

 

Pagani Zonda