
Capturar algunos de los momentos más dramáticos de las carreras de drag es el día a día del trabajo de Mark J. Rebilas. Aquí nos desvela cómo se convirtió en uno de los fotógrafos más conocidos del deporte y nos cuenta las historias que hay detrás de algunas de sus imágenes favoritas.
De piloto campeón a responsable del equipo WRC de Ford y del programa GT de Bentley, Malcolm Wilson ha tenido una larga y exitosa carrera al máximo nivel. Texto_John Barker & Javier Álvarez Fotos_Aston Parrott & Alamy
Este francés, prácticamente desconocido en el panorama automovilístico lideraba la tripulación del Range Rover que llegó en primera posición a Dakar en la edición inaugural de la carrera celebrada en 1979.
Eduardo Barreiros consiguió construir un conglomerado industrial que durante los años 50 y 60 fueron referente y motor en el panorama de la automoción y el transporte en España.
La I Ruta Virtual tiene como destino la desconocida y siempre bonita Sierra de Ayllón. Puertos de alta montaña, paisajes sin fin y una selección de carreteras para disfrutar de la conducción más pura. Descárgate la ruta, elige el día y disfruta de nuestra I Ruta Virtual.
Aprovechando la victoria de Dani Sordo y Carlos del Barrio en el paso rallye de Cerdeña, vamos a recordar la prueba que realizó Miguel Tineo, uno de los miembros de nuestro equipo, con el piloto español a bordo de su Hyundai i20 WRC en un tramo de tierra hace ahora cinco años.
Hoy se cumplen siete años del triste fallecimiento de María de Villota. La piloto madrileña nos dejó el 11 de octubre de 2013 tras haber conseguido recuperarse del accidente sufrido a bordo de un Marussia de Fórmula 1 en el aeródromo de Duxford, Inglaterra.
En el verano de 2002 asistimos a la presentación del Porsche Boxser S y tuvimos el privilegio de acompañar al piloto Walter Rohrl en uno de los coches y que nos contara sus impresiones del modelo.
Hace ya unos años, estando en casa de mi amigo Javier Maldonado, vi llegar a la casa de al lado una inmensa pick-up, concretamente una Toyota Tundra de increíble altura y muy tuneada, imposible de matricular en España. Aunque parezca extraño, me llamó la atención por el adhesivo que llevaba en el cristal trasero. Era