Clarkson, Hammond y May presentarán 'Gear Knobs'

Los ex de Top Gear ya tienen nuevo programa

312f726504510704e50b8cbf32dd28ee
Los ex de Top Gear ya tienen nuevo programa
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El ex equipo de presentadores de Top Gear formado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May se han confirmado como protagonista del nuevo programa automovilístico 'Gear Knobs'.


Tras la inesperada salida de todo el equipo de presentadores de Top Gear por problemas con la BBC y ante la imposibilidad de realizar ningún programa en televisión dedicado a los coches hasta 2017 por una cláusula en sus contratos con la cadena británica, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May se las han ingeniado para seguir trabajando en lo que más saben: los coches.

El trio de presentadores han sido confirmados como presentadores del nuevo programa producido por Amazon Prime y cuyo nombre será: ‘Gear Knobs’. Será un programa muy similar a Top Gear, pero realizado de forma online, esquivando de esta manera la cláusula de la BBC para que no pudiesen trabajar en TV hasta 2017.

Para este nuevo ‘show’ se han anunciado tres temporadas, formadas cada una por doce capitulos. Cada capitulo tendrá una duración aproximada de una hora y se prevee que sea un formato semanal. El primer episodio podría emitirse en otoño de 2016.