Se mostró muy enfadado en una acto benéfico

Jeremy Clarkson deja caer que podría volver a Top Gear… para una última prueba

Jeremy Clarkson deja caer que podría volver a Top Gear… para una última prueba
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
La BBC anunció el pasado jueves que tendríamos que esperar hasta la semana que viene para conocer el futuro del presentador de Top Gear, pero Jeremy Clarkson ya tiene tomada una decisión y, a día de hoy, ya sabe cuál será su futuro, o al menos así lo ha hecho saber en un acto público en Londres.


El asunto del despido del Jeremy Clarkson sigue trayendo cola. Tras el sorprendente despido del presentador y alma mater de Top Gear por parte de la BBC tras, al parecer, disputas con su director ejecutivo por el incidente sufrido en Argentina, la cadena británica declaró que hasta la semana que viene no anunciaría ninguna decisión.
 
Pese a que las redes sociales empezaron a echar humo pidiendo el regreso de Clarkson, pero la BBC se ha mantenido en silencio.  No obstante, el que no se ha quedado callado ha sido el propio presentador quien, en un acto público de apoyo al Roundhouse de Londres y ante una amplia multitud anunció que ya había tomado una decisión y que aunque estaba dispuesto a aceptar la dimisión por parte de la cadena, estaría dispuesto a «dar una última vuelta», algo que previsiblemente haría a los mandos de un Aston Martin.
 
En el mismo discurso, el medático presentador cargó duramente contra los directivos de la BBC alegando que «se habían cargado el programa».

Aquí os dejamos el vídeo de la comparecencia pública de Jeremy Clarkson.