Este viernes 30 de julio llega ‘Lochdown’, el nuevo especial de The Grand Tour

Javier Jiménez
Javier Jiménez
Siete meses después de su última aventura en Madagascar, el trío calavera vuelve a la acción con un nuevo episodio especial llamado ‘Lochdown’ en el que Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond atravesarán las costas escocesas a bordo de coches clásicos americanos.

Escocia es el enclave elegido por el equipo responsable de la producción de The Grand Tour para el rodaje de su nuevo capítulo especial. En los últimos meses, el famoso programa del motor protagonizado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond ha dejado atrás su tradicional plató para aventurarse en un nuevo formato más elaborado que viaja por diferentes zonas geográficas del mundo. El trailer de ‘Lochdown’ ya está disponible en YouTube y el capítulo completo se estrenará en la plataforma Prime Video el próximo viernes 30 de julio.

The Grand Tour Lochdown

El trío calavera volverá a las andadas tras surcar Vietnam y buscar sin fortuna un tesoro perdido en Madagascar e Isla Reunión. En esta ocasión, los ex-presentadores de Top Gear recorrerán las pantanosas tierras escocesas a bordo de varios coches clásicos americanos. El rodaje del episodio se produjo en 2020, durante los momentos más duros vividos por la pandemia. El nombre del capítulo hace referencia al término ‘Loch’, palabra con la que los escoceses se refieren a los lagos y ‘Lockdown’ que significa confinamiento.

Como viene siendo habitual, Clarkson, May y Hammond deberán hacer frente a diferentes retos desproporcionados que pondrán a prueba su pericia al volante y las capacidades de sus vehículos. Los británicos conducirán a bordo de un Lincoln Continental Mark V, un Cadillac Coupe DeVille y un Chrysler Imperial LeBaron Crown Coupe. Tres vehículos con un planteamiento muy diferente a los coches que suelen circular por tierras escocesas a diario.

The Grand Tour Lochdown

Con una duración de hora y media, la nueva entrega de The Grand Tour asegura una buena dosis de risas, bromas pesadas y momentos rocambolescos. En el adelanto podemos ver a nuestros tres intrépidos aventureros remolcar de forma cuanto temeraria caravanas con sus coches, correr en un circuito a toda velocidad y construir un puente para poder cruzar un lago. Solo queda ponerse cómodos y preparar las palomitas para disfrutar al máximo de ‘Lochdown’.