Estéticamente, el nuevo Peugeot 2008 2016 (tras 3 años en el mercado) recibe una serie de modificaciones ligeras, pero que le permiten diferenciarse respecto al modelo que se comercializa en la actualidad.
El Peugeot 2008 2016, que se presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra, incorpora un nuevo paragolpes frontal con una parrilla algo más agresiva, un capó más recortado y faros con un tono más oscurecido. Visto lateralmente, se añaden molduras negras en los pasos de rueda y sobre la ventana posterior. Al mismo tiempo, se quiere dar un aspecto más de offroad deportivo con nuevas ópticas traseras, barras de techo y spoiler posterior.
Aunque para dotarle de mayor aspecto ´racing´, si se nos permite la expresión en este tipo de vehículos, la marca gala estrena en el Peugeot 2008 2016 el acabado GT Line. Esta terminación cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores, barras de techo o contorno de las ventanillas con molduras en negro brillante en el exterior. Dentro, un interior en el que llama la atención el volante específico, los pedales deportivos o ciertas costuras y detalles en rojo.
En cuanto a equipamiento, el Peugeot 2008 2016 también se pone al día con la inclusión del sistema Active City Brake (frenada de emergencia en ciudad), el equipo multimedia con función Mirror Link y Apple CarPlay o la asistencia al aparcamiento Park Assist.
La gama de motores del Peugeot 2008 2016 no recibe modificaciones. Sigue haciendo gala de contar con unas mecánicas entre las que menos consumen del segmento, tanto entre los gasolina y los Diesel. Queda de esta manera:
Lo último | Lo más leído |