El Peugeot 2008 es uno de los SUV más populares del mercado y, hasta finales de febrero, está en oferta por 150 euros al mes con el motor de gasolina PureTech de 130 CV y un completo equipamiento que incluye el Grip Control.
La promoción de Peugeot estará vigente hasta el 28 de febrero, por lo que, durante todo este mes, el SUV urbano de la marca francesa se ofrece con unas condiciones de compra muy interesantes. Gracias a la oferta, el Peugeot 2008 está a la venta por 150 euros al mes con el equipamiento Signature y el motor de gasolina más potente de la gama, el PureTech de 130 CV asociado al cambio manual de seis velocidades. Con este propulsor, el Peugeot 2008 homologa un consumo medio de 6,2 l/100 km según el ciclo WLTP.
El modelo ofertado tiene el nivel de equipamiento básico, denominado Signature, pero cuenta con llantas de aleación de 16", el Pack Visibilidad con sensor de luces, sensor de lluvia y espejo interior electrocromático para evitar deslumbramientos, aire acondicionado, pantalla táctil central de 7" con función Mirror Screen compatible con Apple CarPlay y Android Auto, volante multifunción en cuero, bluetooth, control de crucero, limitador de velocidad o elevalunas eléctricos delanteros y traseros. Además, el SUV de Peugeot incluye el Grip Control, un selector de modos de conducción que permite seleccionar el programa más adecuado para mejorar la motricidad en terrenos complicados, como la nieve, la arena o el barro.
Lo último | Lo más leído |