Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

PEUGEOT 807

Lorenzo Alonso (Madrid) -Deberían haberme reembolsado el coste total de la reparación- En octubre de 2005, compré un Peugeot 807 2.2 HDI con una extensión de garantía hasta el año 2010, en la concesión Alcalá 534, en Madrid. El pasado 9 de enero mi mujer fue a su trabajo -situado a escasos ocho  kilómetros de casa- con el 807 y, debido a las fuertes nevadas que se produjeron ese día y a que cortaron la carretera por la que tenía que volver a casa, se vio obligada a dejar el coche estacionado en el aparcamiento descubierto de su centro de trabajo hasta el día siguiente.

Comentar Publicado el jueves 29 de octubre de 2009

A las cinco de la tarde del 10 de enero, fuimos a recoger el vehículo y, como no arrancaba, tuvimos que llamar a una grúa de mi aseguradora, que depositó mi 807 en su base, situada en Alcalá de Henares, donde permaneció hasta el martes 13 de enero, fecha en la que lo trasladaron al servicio oficial. Allí me comunicaron que el perito de la compañía que cubre la extensión de garantía -Aon y Carvajal- había determinado que tenía una avería en la admisión y escape del motor originada por la nieve y la helada que se produjo durante el tiempo en el que el coche estuvo a la intemperie... y que, por esa razón, consideraban que no debían hacerse cargo del coste de la reparación, que asciende a nada menos que 1.485,27 euros. No estoy de acuerdo con la relación directa de causa-efecto entre las bajas temperaturas y la avería producida -la capa de nieve no llegó a los 15 cm, el termómetro no bajó de los -8ºC y mi 807 en absoluto sufrió una inundación-; si el agua ha entrado en el motor será por algún problema de diseño relacionado con su evacuación. ¿Qué puedo hacer? Qué dice la marca Peugeot nos ha informado que Lorenzo tiene firmado un contrato de Seguridad Plus, que excluye los daños provocados por elementos externos al propio vehículo, como fue la entrada de agua en el motor tras el deshielo producido en las fuertes nevadas del pasado mes de enero. Aún así, como atención comercial, la marca le abonará 393 euros, que corresponden al total del importe de los materiales de la reparación, excepto la batería, por ser un elemento de mantenimiento.

 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Peugeot.
Precios del Peugeot Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS