• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con autofacil.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Peugeot Incorpora el motor 1.6 del RCZ

Peugeot 308 CC, ahora con 200 CV

La versión descapotable del Peugeot 308 saca a relucir su lado más deportivo gracias a la incorporación del motor 1.6 THP de 200 CV, lanzado recientemente en el nuevo coupé de la marca francesa, el RCZ. Gracias a este propulsor, el 308 CC mejora sensiblemente las prestaciones respecto al anterior tope de gama, el 1.6 THP de 156 CV, aunque con sensibles mejoras en lo que se refiere a emisiones de CO2 y consumo de combustible.

Publicado el lunes 18 de octubre de 2010
Peugeot 308 CC

El nuevo 1.6 THP de 200 CV combina el turbocompresor Twin-Scroll, la inyección directa de gasolina y la elevación variable de las válvulas de admisión y variación de fase del árbol de levas, y se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades. Con esta tecnología, la potencia máxima de 200 CV se consigue entre las 5.500 y las 6.800 rpm, mientras que el par máximo, de 275 Nm, se mantiene constante desde las 1.700 a las 4.500 rpm. Este aumento de potencia se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y de 80 a 120 km/h en quinta en 7,5 segundos. Aunque estos números superan con creces los 156 CV y los 240 Nm del propulsor 1.6 THP que coronaba la gama de este descapotable, el consumo de gasolina ha caído de 7,2 a 7,0 litros cada 100 kilómetros, al mismo tiempo que las emisiones de CO2 se han reducido de 167 a 162 gramos por kilómetro. Su llegada al mercado está prevista para este mismo mes por un precio de 34.820 euros con el nivel de acabado -Féline-, única opción disponible.

 
 
banner_signus


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0