Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

0

Renting de Peugeot: todas las opciones disponibles

Publicado el martes 06 de agosto de 2019
Renting de Peugeot: todas las opciones disponibles

Con Peugeot Easy Renting, la firma francesa pone a disposición de particulares gran parte de su gama en la modalidad de renting. Seguro a todo riesgo, mantenimiento, cambio de neumáticos o asistencia 24 horas son algunos de los servicios incluidos en el precio.

Peugeot Easy Renting es la apuesta de la marca del león en una modalidad que no para de ganar adeptos. Así, ofrece gran parte de su gama, pudiendo encontrar modelos SUV como el Peugeot 3008, berlinas como el Peugeot 508 o compactos como el Peugeot 308.

Todo ello unido a paquete se servicios incluidos en la cuota a pagar: seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento, reparación de las averías y sustitución de piezas defectuosas o de desgaste, cambio de 4 neumáticos, gestión de multas y asistencia 24 horas al día, 365 días al año, en caso de incidente o accidente que impida la movilidad del vehículo. A continuación, os dejamos con todas las opciones disponbles.

Peugeot 2008: desde 280 euros al mes



La opción más económica dentro de la modalidad de renting de la firma gala la conforma este Peugeot 2008. El modelo de acceso a la gama SUV está equipado con el motor gaolina 1.2 PureTech de 82 CV de potencia y 118 Nm de par máximo. Este bloque está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y a la tracción delantera. Así, puede acelerar de 0 a 1 00 km/h en 13,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 168 km/h. En cuanto al gasto de carburante, homologa una media de 4,9 l/100 km.

Este 2008 cuenta con el acabado Signature que incluye, entre otros elementos, llantas de 16'', retrovisores exteriores abatibles eléctricamente luces diurnas LED, pantalla táctil, puerto USB, Bluetooth, radio Trituner, aire acondicionado o función de ayuda al arranque en pendiente.

Esta promoción está disponible para todos aquellos particulares que firmen un contrato de renting a 48 meses y 40.000 km totales. La cuota es de 280,12 euros al mes e incluye mantenimiento, cambio de 4 neumáticos, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de circulación y seguro a todo riesgo.

Más información sobre el Peugeot 2008

Peugeot 208: desde 292 euros al mes



Un escalón por encima se encuentra el Peugeot 208. El utilitario francés está impulsado por el motor gasolina PureTech 1.2 de 82 CV de potencia y 118 Nm par. Este motor está ligado a una tranmisión manual de cinco relaciones y a la tracción delantera. Con estas prestaciones, completa el 0 a 100 km/h en 14,6 segundos y llega hasta los 175 km/h de velocidad punta. Gasta una media de 4,8 l/100 km.

Como en el modelo anterior, este 208 también dispone del nivel de acabado Signature y cuyo equipamiento más destacado viene dado por unas llantas de aleación de 16'', luces diurnas de tipo LED, cristales traseros tintados, retrovisores abatibles elécrticamente, aire acondicionado, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7'' y compatible con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, control de crucero o control de presión en neumáticos.

Esta promoción está disponible para todos aquellos particulares que firmen un contrato de renting a 48 meses y 40.000 km totales. La cuota es de 292,42 euros al mes e incluye mantenimiento, cambio de 4 neumáticos, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de circulación y seguro a todo riesgo.

Más información sobre el Peugeot 208

Peugeot Rifter: desde 323 euros al mes



El Rifter, la versión de pasajeros que reemplaza al Peugeot Tepee, cuenta con un propulsor diésel BlueHDi de 1.5 litros, que desarrolla una potencia de 100 CV y 250 Nm de par máximo. Está disponible con una caja de cambios manual de cinco velocidades y tracción al eje delantero. De este modo, el Rifter es capaz de alcanzar los 169 km/h. Si nos fijamos en su consumo, gasta una media de 4,3 l/100 km.

Basado en el acabado Access, el Rifter cuenta con elementos como protecciones laterales en la carrocería, luces diurnas, aire acondicionado, radio AM/FM, Bluetooth, puerto USB, ordenador de a bordo, control de crucero o reconocimiento de señales de tráfico.

Esta promoción está disponible para todos aquellos particulares que firmen un contrato de renting a 48 meses y 40.000 km totales. La cuota es de 323,62 euros al mes e incluye mantenimiento, cambio de 4 neumáticos, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de circulación y seguro a todo riesgo.

Más información sobre el Peugeot Rifter

Peugeot 308: desde 330 euros al mes



El Peugeot 308 es uno de los modelos que goza de mayor éxito de ventas para la marca francesa. Esta versión en particular está equipada con el motor gasolina PureTech 1.2 de 110 CV de potencia y 205 Nm de par máximo. Este bloque está asociado a una caja de cambios manual de 6 relaciones y a la tracción delantera. Con estas prestaciones, el 308 es capaz de alcanzar los 201 km/h. En cuanto a consumos, obtiene una media de 5l/100 km.

Dispone del acabado Style, que aglutina los siguientes elementos: llantas de 16'', retrovisores en el color de la carrocería, luces diurnas de tipo LED, climatizador bizona, pantalla táctil con Mirror Screen -compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto-, puerto USB, Bluetooth, ordenador de a bordo, control de crucero o detector de obstáculos trasero.

Esta promoción está disponible para todos aquellos particulares que firmen un contrato de renting a 48 meses y 40.000 km totales. La cuota es de 330,15 euros al mes e incluye mantenimiento, cambio de 4 neumáticos, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de circulación y seguro a todo riesgo.

Más información sobre el Peugeot 308

Peugeot 3008: desde 406 euros



El Peugeot 3008 es el modelo intermedio dentro de la gama SUV y en la modalidad de renting dispone del motor diésel BlueHDi de 130 CV y 300 Nm de par máximo. Este propulsor cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera. El SUV francés completa el 0 a 100 km/h en 10,8 segundos, mientras que la punta de velocidad es de 192 km/h. En cuanto a los consumos, el 3008 homologa una media de 4,1 l/100 km.

Disponible con el acabado Active, el 3008 cuenta con llantas de 17'', luces diurnas de tipo LED, i-Cockpit con pantalla táctil de 8'', climatizador bizona, función Mirror Screen compatible con Apple CarPlay, Mirror Link y Android Auto, puerto USB, Bluetooth, alerta de cambio involutario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, detector de obstáculos delantero y trasero o control de crucero.

Esta promoción está disponible para todos aquellos particulares que firmen un contrato de renting a 48 meses y 40.000 km totales. La cuota es de 406,34 euros al mes e incluye mantenimiento, cambio de 4 neumáticos, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de circulación y seguro a todo riesgo.

Peugeot 508: desde 462 euros al mes



La nueva berlina francesa también está disponible en modalidad de renting. Se trata del modelo impulsado por el motor diésel BlueHDi de 130 CV y 300 Nm de par máximo. Este bloque está asociado a una transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera. Así, la berlina francesa puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y llega a los 210 km/h de velocidad máxima. El consumo es de 3,8 l/100 km.

Al igual que el modelo anterior, está disponible con el acabado Active y en el 508 incluye el siguiente equipamiento: llantas de 17'', luces diurnas y traseras de tipo LED, climatizador bizona, i-Cockpit con pantalla de 8'', Mirror Screen, Bluetooth, puerto USB, ordenador de a bordo, control de crucero o frenada automática post colisión.

Esta promoción está disponible para todos aquellos particulares que firmen un contrato de renting a 48 meses y 40.000 km totales. La cuota es de 462,94 euros al mes e incluye mantenimiento, cambio de 4 neumáticos, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de circulación y seguro a todo riesgo.

Más información sobre el Peugeot 508

Peugeot 5008: desde 491 euros al mes



El Peugeot 5008 es el modelo cumbre dentro de la gama SUV de la marca del león. En esta oferta de renting, está disponible con el motor diésel BlueHDi de 130 CV y 300 Nm de par máximo. Este SUV cuenta con un caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera. El 3008 tarda 11,1 segundos en hacer el 0 a 100 km/h, mientras que la velocidad punta es de 191 km/h. Asimismo, tiene un consumo medio de 4,1 l/100 km.

Dentro del acabado Active podemos destacar los siguientes elementos: llantas de 17'', luces diurnas con tecnología LED, faros antiniebla, retrovisores exteriores calefactados, cristales tintados, climatizador bizona, i-Cockpit con pantalla de 8'', radio, puerto USB, Bluetooth, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero, detector de obstáculos trasero o ayuda a la frenada de emergencia.

Esta promoción está disponible para todos aquellos particulares que firmen un contrato de renting a 48 meses y 40.000 km totales. La cuota es de 491,47 euros al mes e incluye mantenimiento, cambio de 4 neumáticos, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de circulación y seguro a todo riesgo.


Más información sobre el Peugeot 5008

 

 
 

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS