Peugeot 208 y Peugeot 2008, con Iphone incluido

El Peugeot i-Cockpit, la generalización de la pantalla táctil o la incorporación de los sistemas operativos más recientes, como Apple CarPlayTM o Android Auto, demuestran la clara apuesta de Peugeot por la tecnología y la conectividad entre el usuario/conductor y el coche. Tanto es así, que la última promoción de Peugeot incluye el regalo de un iPhone SE de 64Mb de memoria a todos aquellos clientes que compren un Peugeot 208 o un Peugeot 2008 en determinados acabados.
En concreto, para beneficiarse de esta promoción de Peugeot con iPhone incluido, los clientes deben adquirir un Peugeot 208 con los acabdos Style, Style S, Allure o GT Line, o bien un SUV Peugeot 2008 en los acabados Style, Allure o GT Line. Esta campaña, vigente hasta el 30 de abril, coincide con condiciones especiales de financiación en la compra de algunas versiones de estos dos modelos a través de Peugeot Easy Renting.
Además, a nivel de equipamiento, los Peugeot 208 y 2008 pueden disponer como extra el sistema Peugeot Connect NAV, que incluye navegación 3D conectada para ofrecer información sobre la situación del tráfico y el estado de la carretera en tiempo real. De esta forma, un conductor puede planificar y variar su viaje durante la marcha, evitando posibles atascos o peligros en la carretera
Con esta nueva oferta, el Peugeot 208 en su versión Style 1.2L PureTech 82 está disponible por menos de 8.000 euros, mientras que el Peugeot 2008 con acabado Style y el motor 1.2L PureTech 110 por menos de 12.000€.