Nuevo acabado

El Peugeot 208 Signature llega a los concesionarios con un precio muy atractivo

peugeot208signature
El Peugeot 208 Signature llega a los concesionarios con un precio muy atractivo
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Peugeot acaba de reestructurar la gama Peugeot 208 con un nuevo motor diésel 1.5 BlueHDi y con nuevos acabados, entre los que figura el Signature, que incluye un equipamiento muy completo desde 13.690 euros.


Hace unos días te hablamos de los cambios que ha sufrido la gama Peugeot 208 tras estrenar el motor diésel 1.5 BlueHDi de 100 CV y reestructurar sus niveles de equipamiento en torno a cuatro posibles acabados: Active, Signature, Tech Edition y GT Line. Desde el más sencillo incorpora seis airbags, ESP con Hill Assist, aire acondicionado, cierre centralizado, control de velocidad, elevalunas eléctricos delanteros, i-Cockpit, luces diurnas LED, retrovisores eléctricos y sensor de presión de neumáticos.

¿Y qué añade el segundo nivel de acabado? Pues bien, el Peugeot 208 Signature incorpora todos los elementos de la terminación Active y amplía el equipamiento con control de aparcamiento trasero, faros antiniebla, pack visibilidad, retrovisores plegables eléctricamente en el color de la carrocería con intermitentes, calandra Equalizer cromada, anagramas Signature en los laterales, llantas de aleación «Titane» de 16″ y pasos de puerta específicos. Por dentro, suma la pantalla táctil de 7″ con tecnología Mirror Screen compatible con Apple CarPlay y Android Auto, pero también cuenta con embellecedores cromados en los aireadores o un pomo de la palanca de cambios específico.

Tres motorizaciones disponibles

Peugeot 208 Signature

El Peugeot 208 Signature se puede asociar a la nueva mecánica BlueHDi de 100 CV con caja de cambios manual de seis velocidades. En gasolina, está disponible los tricilíndricos PureTech e 82 CV y 110 CV, el primero con transmisión manual de cinco velocidades y el más potente con una caja de cambios manual de seis marchas. Con este acabado, el Peugeot 208 tiene un precio de partida de 13.690 euros.

Más información sobre el Peugeot 208

Fotos del Peugeot 208

Ver Galería

 

Peugeot 208