Peugeot presenta su serie especial 208 Roland Garros

Si hay un torneo de tenis del que los aficionados españoles se sienten orgullosos -en gran medida por las actuaciones de Rafa Nadal en su tierra batida- es el de Roland Garros. Ahora, y gracias a Peugeot, los seguidores de este torneo tendrán un motivo más para estrenar coche. Éste no es otro que la edición especial que ha presentado la marca española y que se ha bautizado como Peugeot 208 Roland Garros.
Este nuevo Peugeot se distingue, a primera vista, por sus espejos retrovisores, abatibles electrónicamente, en color ´tierra batida´, el rasgo más significativo del grand slam francés. El Peugeot 208 Roland Garros incluye este color amarronado de la tierra batida en los cinturones de seguridad, en las llantas de 16″ Tecnical Grey y en sus alfombrillas exclusivas.
En su interior, las referencias al mundo del tenis y su elegancia son constantes. La tapicería, exclusiva, es de cuero ´Roland Garros´ e incluye el emblema de este torneo. El contorno de los relojes del panel de instrumentación está iluminado con LED y los elevalunas de la segunda fila son eléctricos.