Desde 22.870 euros

El Peugeot 3008, ahora con el motor 1.2 PureTech de 130 CV

Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
El Peugeot 3008 aumenta su gama gasolina con la versión 1.2 PureTech 130 CV que ya se encuentra disponible en la red comercial. Ahora, el crossover de Peugeot equipa este bloque turbo de tres cilindros: un propulsor elástico, prestacional y eficiente y que destaca por la ausencia de ruidos y vibraciones.


Los nuevos motores de tres cilindros turbo PureTech estrenados por el grupo PSA CitroënPeugeot han supuesto toda una revolución en términos de consumo y rendimiento para el grupo francés, al tiempo que cumplen con la exigente normativa anticontaminación Euro6. Y es que la tecnología PureTech se caracteriza por unas recuperaciones excepcionales, una potencia constante, ausencia de ruidos y vibraciones desagradables y un confort acústico de primer nivel.

Ahora, el monovolumen crossover de Peugeot, el 3008, recibe a un nuevo integrante para su gama de motores gasolina, el 1.2 PureTech 130 CV con tecnología Start&Stop gracias al cual,  registra consumos de 5,3 l/100 km y emisiones de 123 g/km de CO2.
 
A nivel técnico, una de las novedades más destacadas de este motor PureTech es su revestimiento especial en los segmentos y pistones, conocido como Diamond Like Carbon, y la incorporación de una correa de distribución húmeda. Unas innovaciones que dan lugar a menores pérdidas por rozamiento. Además, esta tecnología equipa el sistema Stop & Start, como en el caso de esta versión de 130 CV, que podrá equiparse a partir del acabado Allure desde 22.870 euros.

 

Peugeot 3008