Una característica única

Peugeot 3008: tú decides a qué huele

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
A falta de su llegada definitiva al mercado, el Peugeot 3008 será un SUV de referencia y tendrá características únicas como la posibilidad de elegir el olor del habitáculo.


Elegir un modelo de coche guiándonos solo por el color o el equipamiento ya es agua pasada. Con la llegada al mercado del Peugeot 3008, se abre un nuevo abanico de posibilidades para la elección de nuestro coche. Entre estas opciones destaca una característica única; la posibilidad de elegir el olor que tendrá el interior del vehículo.

Gracias a la opción i-Cockpit Amplify, el SUV de Peugeot activa una serie de extras que buscan la estimulación de todos los sentidos de su usuario y acompañantes, desde la vista al olfato. Precisamente el olfato será estimulado gracias a un exclusivo difusor de fragancias.

La vista, con el reglaje automático de la intensidad de la iluminación y a las posibilidades de cambio de ambiente cromático en las pantallas; el oído, con la posibilidad de variar el sonido del motor, de las señales acústicas y de la música; y el tacto, con masajes multipunto en los asientos y materiales nobles en todas sus terminaciones, también tiene su espacio en el Peugeot 3008.

Elección de olores

Como ya hemos comentado, el Peugeot 3008 ofrecerá la posibilidad de elegir un olor permanente para nuestro coche entre tres diferentes estilos.

  • Cosmic Cuir: según Peugeot es vibrante y sensual, y representa a nivel olfativo la filosofía de la marca.
  • Aerodrive: es un perfume vivo y estimulante, ideal para mostrar el carácter deportivo del 3008.
  • Harmony Wood: una fragancia auténtica perfecta para relajarnos a bordo del nuevo SUV.

 

Peugeot 3008