Peugeot 308 SW: espacio en formato familiar desde 150 euros al mes

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


El Peugeot 308 SW es uno de los compactos familiares más espaciosos -su maletero tiene 610 litros de capacidad- y mejor equipados del mercado. También tiene una gama de motores que se ajusta a todas las necesidades y ahora está a la venta por 150 euros al mes. Te contamos todos los detalles de esta oferta.

A mediados de 2017, Peugeot renovó el 308 SW para equiparlo con la última tecnología de la marca, actualizar su diseño y renovar su oferta mecánica con alternativas más eficientes. Se puede escoger entre varios motores diésel y de gasolina con potencias comprendidas entre los 100 CV y los 225 CV de la versión GT de corte deportivo, en todos los casos con tracción delantera y, dependiendo de la motorización, con cambio manual o con una transmisión automática EAT8 de ocho velocidades estrenada en 2018. También es posible escoger entre varios niveles de acabado: Access, Business Line, Style, Allure, GT Line y GT.

Más información sobre el Peugeot 308 SW

Peugeot 308 SW

El precio de partida del modelo francés es de 16.800 euros para la versión Peugeot 308 SW Access con el motor de gasolina PureTech 110 y el cambio manual de seis velocidades, pero también se ofrece desde 150 euros al mes con el acabado Style y el motor de gasolina PureTech de 130 CV con cambio manual, que incluye de serie pantalla táctil de 9,7″ con Bluetooth y conectividad a través de Apple CarPlay y Android Auto, volante multifunción, función Hill Assist -asistente de arranque en cuestas-, climatizador automático bizona, sensor de aparcamiento trasero, lunas y luneta trasera sobretintadas, daros antiniebla, llantas de aleación de 16″ o barras de techo de color aluminio, como elementos más destacados.

Interior Peugeot 308 SW

Por 41 euros más al mes, es decir, por 191 euros al mes, la marca del león ofrece el Peugeot 308 SW con el mismo motor PureTech de 130 CV y el acabado Allure, que añade al equipamiento mencionado la navegación 3D, una nueva calandra cromada con el logotipo de la marca, contorno cromado de lunas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, freno de mano eléctrico, asientos delanteros deportivos o llantas de aleación de 17″.

Carácter deportivo

Peugeot 308 SW

La terminación deportiva GT Line está disponible con el mismo motor PureTech de 130 CV por 221 euros al mes. En este caso, el Peugeot 308 SW añade a todos los elementos mencionados en las líneas anteriores, los paragolpes específicos deportivos, la calandra GT con el leín integrado, bajos ensanchados, difusor trasero, faros delanteros led, apertura y arranque sin llave, pack look interior GT, pedales, pespuntes y embellecedor aluminio, logotipos GT Line, retrovisores con carcasa negra y tapicería exclusiva con costuras en rojo.

Peugeot 308 SW 2018El más potente y deportivo de la gama es el Peugeot 308 SW GT con el motor de gasolina PureTech de 225 CV asociado a la transmisión automática EAT8. Esta variante se ofrece por 333 euros al mes e incorpora todos los elementos del GT Line, así como ESP desconectable, entradas de aire delanteras y bajos ensanchados, llantas de 18″, logotipos GT, tapicería Alcantara con costuras rojas y una visualización específica para el panel de instrumentos digital.

 

Peugeot 308