El Peugeot 508 SW, al límite sobre la nieve en la Winter Experience

Autofacil
Autofacil


Peugeot ha celebrado una nueva edición de la Winter Experience en Baqueira Beret y el nuevo Peugeot 508 SW ha sido el gran protagonista del evento. Gracias a las ayudas de conducción y a su habitabilidad, el familiar francés ha demostrado de lo que es capaz en las frías carreteras de montaña del Valle de Arán.

En plena temporada invernal, Peugeot ha vuelto a Baqueira Beret para celebrar una nueva edición de la Winter Experience, esta vez con el nuevo Peugeot 508 SW como protagonista. La variante familiar del modelo francés ha demostrado que, gracias a su espacioso interior, a la versatilidad de sus cinco puertas y a los múltiples sistemas de asistencia a la conducción que incorpora, no es necesario un SUV para disfrutar de las carreteras y los paisajes del Pirineo catalán.

Más información sobre el Peugeot 508 SW

Peugeot 508 SW Winter EXPERIENCE

Antes de que llegue al mercado a lo largo de la próxima primavera, el Peugeot 508 SW se ha estrenado en el mejor de los escenarios posibles. Y es que, a pesar de la nieve, el hielo y las bajas temperaturas, el modelo del león se ha comportado tan bien como cuando lo probamos por primera vez en las soleadas carreteras de Portugal. Además, el sistema de visión nocturna Night Vision con cámara de infrarrojos, es una garantía a la hora de conducir de noche, sobre todo en un entorno donde las ventiscas o la niebla reducen la visibilidad. El resto de ayudas a la conducción, como la frenada de emergencia o la detección de peatones y ciclistas, también permiten conducir con más tranquilidad. A la hora de aparcar, sobre todo en una abarrotada estación de esquí, el sistema Visiopark 2 con visión 360 grados o el asistente de aparcamiento Full Park Assist proporcionan la asistencia necesaria para hacer cualquier maniobra con la máxima facilidad posible.

El espacio necesario para ir a esquiar

Maletero Peugeot 508 SW

Por otro lado, cualquier actividad invernal requiere espacio interior para dejar abrigos o el material deportivo con el que se viaja a la montaña. Es por ello que los 4 cm más de longitud con respecto al 508, la enorme boca de carga del maletero con umbral de acero inoxidable o los propios raíles de acero del maletero, que tiene 530 litros de capacidad -43 litros más que el 508- ampliables a 1.780 mediante el sistema Magic Flat, convierten al 508 SW en una alternativa versátil y totalmente preparada para pasar un buen día de nieve e ir a esquiar junto a la familia o los amigos.

 

Peugeot 508