Estará en el Salón de Ginebra

Peugeot presenta el Partner Tepee Electric

16 Peugeot presenta el Partner Tepee Electric
Fotos del Peugeot Partner Tepee Electric
Victor Delgado
Victor Delgado
Peugeot da a conocer el nuevo Partner Tepee Electric, un vehículo comercial ligero con motor eléctrico que estará en el Salón de Ginebra 2017.


La marca francesa Peugeot renovará muy pronto su gama de vehículos con motor eléctrico con la llegada del comercial ligero Partner Tepee Electric, cuya comercialización está prevista para septiembre de este mismo año. No obstante, podremos verlo mucho antes en persona; concretamente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, que abrirá sus puertas a mediados del mes que viene. Esta nueva versión Tepee destaca por su mayor superficie acristalada y un interior con hasta cinco plazas, lo que le convierte en una buena alternativa a un monovolumen si entre las prioridades está un buen espacio de carga y un propulsor eléctrico.

De esta manera, el Partner Tepee se estrena en el mercado de los eléctricos, pues hasta ahora Peugeot solo lo vendía con motor de combustión, siendo el Partner convencional la única opción dentro de los Partner eléctricos. Además, incorpora soluciones prácticas, como una luneta trasera abatible que no obliga a abrir el portón por completo para acceder al maletero; el cual, por cierto, tiene una capacidad mínima de 1.350 litros y máxima de 3.000 litros -con los asientos traseros abatidos-.

Interior Peugeot Partner Tepee Electric

El motor eléctrico declara una potencia de 67 CV -y un par motor máximo de 200 Nm, entregados desde que se pisa el acelerador-, los mismos que el Partner Electric destinada al uso comercial. Esto significa que podría quedarse algo corto de potencia en según qué situaciones fuera de la ciudad. La autonomía está cifrada en 170 km gracias a una batería de 22,5 kWh que se recarga, como mínimo, en ocho horas y media -puede llegar hasta las 15 horas dependiendo del amperaje del enchufe- en una toma de corriente estándar, si bien es posible cargarla al 80% en tan solo media hora si se utiliza una toma de recarga rápida.

Por último, el equipamiento del Peugeot Partner Tepee es bastante completo, ya que en su dotación inicial incluye elementos como climatizador automático, pantalla táctil multimedia con navegador en la consola central, conectividad Apple CarPlay, espejos plegables eléctricamente, cámara de visión trasera y puertas laterales con apertura y cierre deslizante, entre otros.

Trasera Peugeot Partner Tepee Electric

 

Peugeot Partner