Comercial ligero 100% eléctrico

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de cero emisiones que puede circular sin restricciones durante los episodios de alta contaminación. Te contamos nuestras impresiones en vídeo.


La electrificación también ha llegado a los vehículos comerciales ligeros, concretamente a uno de los modelos con más aceptación en el mercado español, el Peugeot Partner, así como a su variante modular de cinco plazas, el Peugeot Partner Tepee Electric.

Se trata de un modelo que combina la habitabilidad de un monovolumen con la versatilidad de un vehículo comercial, y todo ello con un nivel cero de emisiones gracias a su motor eléctrico de 67 CV. Gracias a ello, puede circular sin restricciones durante los episodios de alta contaminación, mientras que su batería de iones de litio le permite homologar una autonomía de 170 km, en ciclo NEDC. En condiciones reales, se pueden recorrer unos 120 km con una sola carga, por lo que es ideal para autónomos y empresas de reparto que desempeñen su actividad en la ciudad.

Mucho espacio disponible

Interior Peugeot Partner Tepee ElectricMás allá del plano técnico, el modelo eléctrico de Peugeot es muy similar a sus hermanos con motor de combustión. Mide 4,38 metros de longitud, 1,88 metros de altura y 1,81 metros de anchura, por lo que su interior ofrece cinco plazas reales y un enorme maletero de 1.350 litros de capacidad, si bien con los asientos traseros extraídos, crece hasta los 3.000 litros.

Más información sobre el Peugeot Partner

A nivel de equipamiento, cuenta, como elemento más destacado, con un sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, conectividad y cámara de visión trasera. Por lo demás, el habitáculo destaca por su funcionalidad más que por su diseño y ofrece un puesto de conducción amplio con una visibilidad excelente.

 

Peugeot Partner