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DJANGO Evo LC Rocky Blue Profile Exhaust HD 1

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Peugeot Django EVO 2023: más equipado que nunca

Con el apellido EVO, el nuevo Peugeot Django llega con nuevas versiones de 125, y 150cc y un equipamiento ampliado que mantiene actualizado el veterano scooter francés.

Lanzado en 2014, el Peugeot Django fue el guiño que la marca francesa quiso dar a su mítico S55 de 1953. Desde entonces, sus diseño, prestaciones y comodidad le han valido para ser una de las opciones predilectas para quienes quieren un scooter polivalente para usar en la ciudad y el extrarradio. Así, en 2023 llega en dos nuevas versiones y el apellido EVO para responder a las diferentes necesidades de los usuarios: el Django EVO 125 AC refrigerado por aire y el Django EVO LC refrigerado por agua en cilindradas de 125 y 150.

DJANGO Evo AC Celest Blue Profile Exhaust HD 1

En cuanto al Django EVO 125 AC (sólo en acabado Active), se monta un bloque de 10,6 CV a 7.000 rpm y un par máximo de 9,5 Nm a 5.500 rpm. Dispone de una parte ciclo clásica con una horquilla telescópica tradicional y un amortiguador simple para la suspensión además de unos frenos de disco delante y detrás con un ABS. Las llantas de 12 pulgadas montan unos neumáticos en medidas 110/70-12 y 120/70-12 para facilitar su maniobrabilidad. Su peso de 134 kg refuerza esa idea de ligereza, mientras el sillín situado a una altura de 778 mm brinda una posición de conducción óptima y adaptada para conductores de cualquier talla.

El nuevo Django EVO 125 AC presenta una pantalla LCD y una toma USB de serie, a la que se le puede añadir, de manera opcional, numerosos equipamientos como el respaldo pasajero o el suelo de aluminio, así como un top-case para aumentar la capacidad de los alojamientos que ya ofrece. Por espacio, su hueco bajo el asiento permite dejar un casco de tipo jet.

DJANGO Evo LC Rocky Blue Dashboard HD

Por su parte, el Django EVO 125 y 150 LC (sólo en acabado Allure), ofrece una notable mejora en el rendimiento gracias a su bloque de 125cc específico para usuarios con el carnet B, que desarrolla una potencia de 12,9 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 12 Nm a 6.500 rpm. Para los poseedores del carnet A2 está el motor de 150cc, que eleva las prestaciones hasta los 14,4 CV a 9.000 rpm y los 12,4 Nm a 6.500 rpm. La parte ciclo es exactamente igual al Django EVO 125 LC, aunque no su panel de instrumentos, que en este caso es un display digital TFT con conectividad para el teléfono móvil.

Un sistema de arranque sin llave, un hueco bajo el asiento iluminado con espacio para un casco jet, y un puerto USB completan el equipamiento del Django EVO 125 y 150 LC. En cuanto a su disponibilidad, todos estarán disponibles durante el tercer trimestre del próximo año 2023.

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