Peugeot e-Xperience Days: una gira por España para dar a conocer su gama electrificada

Peugeot Experience Days
Peugeot e-Xperience Days: una gira por España para dar a conocer su gama electrificada
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Peugeot llevará a cabo una serie de exposiciones en las principales ciudades españolas para acercar al público se gama electrificada. La primera de ellas arrancará el próximo 4 de junio en Madrid, en el Mercado de san Antón.

Con una gama de vehículos electrificados que no para de crecer, Peugeot ha decidido que es el momento de acercar toda su familia de modelos ecológicos al gran público. Para ello, ha anunciado la llegada de los Peugeot e-Xperience Days, unas exposición que circulará por España en varias de sus ciudades más importantes.

peugeot-e-208

A continuación te dejamos las fechas de los Peugeot e-Xperience Days:

  • Madrid, el 4, 5 y 6 de junio en el Mercado de San Antón (Calle de Augusto Figueroa, 24)

  • Málaga, el 10, 11, 12 y 13 de junio en el Mercado del Carmen (Calle la Serna, 3)

  • Valencia, el 17, 18, 19 y 20 de junio en el Mercat de Colón (Carrer de Jorge Juan, 19)

  • Sevilla, el 24, 25, 26 y 27 de junio en el Mercado Lonja del Barranco (Calle Arjona, s/n)

  • Barcelona, el 1, 2, 3 y 4 de julio en el Mercado de Sant Antoni (Carrer del Comte d’Urgell, 1)

  • Bilbao, el 8, 9, 10 y 11 de julio en La Ribera Gastro Plaza (Erribera Kalea, 22)

En estas exposiciones la marca del león mostrará sus modelos cero emisiones e híbridos enchufable, entre los que podemos destacar el Peugeot e-208, su compacto urbano de 136 CV y una autonomía de 340 km o el Peugeot e-2008, el SUV también 100% eléctrico con 136 CV y hasta 310 km de autonomía.

peugeot-508-pse

En la vertiente de híbridos enchufables, tampoco faltarán los modelos más potentes de los que dispone la marca gala. Estamos hablando del 3008 Hybrid4, con 300 CV de potencia máxima combinada y tracción a las cuatro ruedas; y el Peugeot 508 PSE, la joya de la corona con 360 CV de potencia máxima combinada en un modelo preparado especialmente por Peugeot Sport, la división de alta competición de la compañía francesa.

 

Noticias Peugeot

seminuevospeugeot

Fiabilidad de los Peugeot de segunda mano

Más allá del mantenimiento y el precio de venta, la fiabilidad es uno de los puntos a tener en cuenta a la hora de comprar un coche de segunda mano. En este sentido, los últimos modelos de Peugeot han demostrado resistir el paso del tiempo con solvencia. A continuación, analizamos algunos de sus modelos.

Javier Jimenez