Con cita online

Peugeot Winter Drive: los viernes, 2×1 en neumáticos

Nicolás Merino
Nicolás Merino
Como parte de la promoción Peugeot Winter Drive, el fabricante galo ofrece un descuento del 50% por la compra de dos neumáticos.


Desde el pasado 1 de noviembre está disponible la promoción Peugeot Winter Drive por la que el fabricante galo ofrece la posibilidad, por ejemplo, de llevarte un modelo nuevo de tu elección con un 50% de descuento sobre las opciones que elijas. La oferta es válida para particulares, autónomos y empresas (excluido canal renting) con pedido realizado entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre, en toda la gama de turismos excepto el nuevo 508 y el eléctrico iOn. En el caso de los 3008 y 5008, la oferta es válida exclusivamente para vehículos matriculados hasta fin de mes.

Si hablamos de los vehículos de ocasión, la promoción se traslada a la garantía, la cual se aumenta en un 50% hasta los 36 meses de garantía total. La oferta es válida hasta el 31 de diciembre para vehículos seminuevos Peugeot de menos de 1 año de antigüedad en el momento de su compra, y con una garantía inicial de 24 meses. Solo unidades limitadas, en concesionarios Peugeot Ocasión adheridos a esta oferta.

2×1 en neumáticos

Por último, el servicio de posventa ofrece un descuento del 50% por neumático condicionado a la compra mínima de dos unidades, una oferta solo disponible los viernes y hasta el 31 de diciembre. Dicha promoción es válida únicamente para clientes particulares con vehículos de la marca Peugeot que concierten la cita Online para su intervención. Para consultar las marcas de neumáticos incluidas y las condiciones, será necesario acudir a los puntos de la red Peugeot adheridos a dicha promoción, así como en su página web.

cita peugeot