Peugeot Rifter

Rifter
Consumo 0,0 - 4,3 L/100km
Eco G
Potencia 110 - 99 CV
Plazas 5
Maletero 597 L
Precio Desde 17.771

El Peugeot Rifter sustituye a las versiones de pasajeros del modelo Partner. Se presentó en el Salón de Ginebra de 2018 y está disponible con dos carrocerías -ambas con la posibilidad de contar con cinco o con siete plazas-, una corta de 4,40 m de longitud y una larga de 4,75 m de largo. El maletero mínimo tiene un volumen de 775 litros; y cuenta con numerosos huecos portaobjetos. Por su parte, el habitáculo está dominado por unos materiales que han mejorado en calidad respecto al Partner, por una pantalla táctil multimedia que puede ser de hasta 8 pulgadas, por una instrumentación en una ubicación bastante alta y por el puesto de conducción i-Cockpit, sello de los últimos modelos de la firma francesa.El Rifter supone un importante salto adelante respecto a su predecesor, no sólo por diseño o ergonomía, sino también por calidad interior, refinamiento y tecnología. Un refinamiento que se deja notar también en marcha, ya que utiliza la misma plataforma que dos de sus SUV más relevantes, el Peugeot 3008 y el Peugeot 5008, aunque con modificaciones. La calidad también se percibe en un interior que recuerda mucho al del Peugeot 308.

Información y pruebas

21
preview a4beef9a1a96d

El Peugeot Rifter con motor diésel BlueHDI de 100 CV en oferta, por 199 euros al mes

La firma del león ha puesto en marcha una promoción que permite llevarse el Peugeot Rifter equipado con el motor diésel BlueHDI de 100 CV por 199 euros al mes. El modelo francés estará en promoción hasta finales de mes y, además de tener un precio atractivo, incluye un completo equipamiento de serie.

mosaicocoches

6 ocupantes y equipaje: ¿Seat Alhambra, Peugeot Rifter Long o Volkswagen Caddy Maxi?

Vehículos recomendables con tres filas de asientos hay muchos. Sin embargo, la mayoría tienen el mismo problema: con las tres en uso, apenas queda maletero. Ese es el principal escollo que encuentra nuestro lector J.F., así que nos pide consejo.

Precios Peugeot Rifter