Fabricado en España

Peugeot Rifter 2021: ¡nueva serie especial Style!

Peugeot Rifter
Peugeot Rifter 2021: ¡nueva serie especial Style!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Peugeot Rifter se ha convertido en un auténtico éxito... que puede ir a más. Y es que el nuevo acabado Style se sitúa como una de las opciones más equilibradas de la gama. ¿Quieres saber sus detalles y precios para España?


El grupo PSA ha conquistado a los consumidores con sus vehículos comerciales, especialmente los Citroën Berlingo y Peugeot Rifter. Precisamente hoy nos centramos en este último, ya que estrena el competitivo acabado Style para rivalizar con el Ford Tourneo Connect, Renault Kangoo….y el Volkswagen Caddy 2021, un modelo cuyos precios y equipamientos te presentamos recientemente.

El Peugeot Rifter Style 2021 se distingue por los detalles cromados, embellecedores de 16″ en color oscuro, logotipos específicos y los retrovisores y tiradores de puertas en el color de la carrocería. El habitáculo recibe el volante de cuero y un tapizado especial. Por su parte, este modelo añade algunos detalles de equipamiento como el control de aparcamiento trasero, los faros antiniebla y el pack visibilidad.

En la dotación de serie del Peugeot Rifter Style 2021 también encontramos seis airbags, ESP, anclajes ISOFIX, avisador de carril, Bluetooth, cierre centralizado, climatizador manual, detector de fatiga, elevalunas eléctricos, equipo de audio con puerto USB, frenada autónoma de emergencia, lector de señales de tráfico, puertas correderas, regulador/limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables y volante multifunción regulable.

Peugeot Rifter Style 2020

Si te interesa adquirir el nuevo Peugeot Rifter Style 2021, debes saber que la marca ofrece tres posibles mecánicas con este acabado. En gasolina, tenemos el tres cilindros 1.2 PureTech de 110 CV, mientras que en diésel dispone del cuatro cilindros 1.5 BlueHDi de 100 o 130 CV. Siempre se vinculan con la caja de cambios manual y tienen tracción al eje delantero.

Precios del Peugeot Rifter Style 2021 para España:

  • Peugeot Rifter 1.2 PureTech 110 Style, 20.439 euros
  • Peugeot Rifter 1.5 BlueHDi 100 Style, 20.402 euros
  • Peugeot Rifter 1.5 BlueHDi 130 Style, 21.666 euros


 

Peugeot Rifter