El Polestar 1 llegará al mercado a mediados de 2019, pero antes de su lanzamiento, la marca sueca lo está poniendo a punto en todo tipo de condiciones, desde las heladas carreteras escandinavas hasta los circuitos más exigentes. Antes de enfrentarse a las pruebas en el exterior, el Polestar 1 ha superado con éxito los mismos crash test -pruebas de choque- a los que son sometidos todos los Volvo. Una vez supere toda la fase de desarrollo, el primer modelo de la nueva compañía del Grupo Volvo pasará a producción en la fábrica de Chengdu, China. Mientras tanto, Polestar ampliará su red de concesionarios, empezando por el primer establecimiento, que se ubicará en el centro de Oslo, Noruega.En los últimos test, el equipo de desarrollo ha evaluado el rendimiento aerodinámico y los ajustes del chasis. El objetivo de estas pruebas era poner a punto la suspensión y la respuesta de la dirección, así como calibrar el sistema de reparto vectorial del par, que se encargará de garantizar una motricidad óptima en cualquier situación. Polestar ha utilizado un circuito peraltado para comprobar el rendimiento del Polestar 1 a altas velocidades, mientras que una zona de baches y desniveles ha servido para evaluar el trabajo de la suspensión, todo ello bajo condiciones climatológicas adversas, como la lluvia y la nieve.Un gran turismo para todoEl jefe de pruebas de Polestar, Joakim Rydholm, dijo: "Cada vez que alguien conduzca el Polestar 1, sentirá que tiene el control y que el coche está listo para responder en cualquier circunstancia. Este es un gran turismo que debe ser fácil de conducir y cómodo para el uso diario gracias a su tren motriz híbrido suave y silencioso, pero también estará preparado para ofrecer el rendimiento de sus 600 CV y 1.000 Nm de par cuando el conductor lo desee".
El Polestar 1 llegará al mercado a mediados de 2019, pero antes de su lanzamiento, la marca sueca lo está poniendo a punto en todo tipo de condiciones, desde las heladas carreteras escandinavas hasta los circuitos más exigentes. Antes de enfrentarse a las pruebas en el exterior, el Polestar 1 ha superado con éxito los mismos crash test -pruebas de choque- a los que son sometidos todos los Volvo. Una vez supere toda la fase de desarrollo, el primer modelo de la nueva compañía del Grupo Volvo pasará a producción en la fábrica de Chengdu, China. Mientras tanto, Polestar ampliará su red de concesionarios, empezando por el primer establecimiento, que se ubicará en el centro de Oslo, Noruega.En los últimos test, el equipo de desarrollo ha evaluado el rendimiento aerodinámico y los ajustes del chasis. El objetivo de estas pruebas era poner a punto la suspensión y la respuesta de la dirección, así como calibrar el sistema de reparto vectorial del par, que se encargará de garantizar una motricidad óptima en cualquier situación. Polestar ha utilizado un circuito peraltado para comprobar el rendimiento del Polestar 1 a altas velocidades, mientras que una zona de baches y desniveles ha servido para evaluar el trabajo de la suspensión, todo ello bajo condiciones climatológicas adversas, como la lluvia y la nieve.Un gran turismo para todoEl jefe de pruebas de Polestar, Joakim Rydholm, dijo: "Cada vez que alguien conduzca el Polestar 1, sentirá que tiene el control y que el coche está listo para responder en cualquier circunstancia. Este es un gran turismo que debe ser fácil de conducir y cómodo para el uso diario gracias a su tren motriz híbrido suave y silencioso, pero también estará preparado para ofrecer el rendimiento de sus 600 CV y 1.000 Nm de par cuando el conductor lo desee".
El Polestar 1 llegará al mercado a mediados de 2019, pero antes de su lanzamiento, la marca sueca lo está poniendo a punto en todo tipo de condiciones, desde las heladas carreteras escandinavas hasta los circuitos más exigentes. Antes de enfrentarse a las pruebas en el exterior, el Polestar 1 ha superado con éxito los mismos crash test -pruebas de choque- a los que son sometidos todos los Volvo. Una vez supere toda la fase de desarrollo, el primer modelo de la nueva compañía del Grupo Volvo pasará a producción en la fábrica de Chengdu, China. Mientras tanto, Polestar ampliará su red de concesionarios, empezando por el primer establecimiento, que se ubicará en el centro de Oslo, Noruega.En los últimos test, el equipo de desarrollo ha evaluado el rendimiento aerodinámico y los ajustes del chasis. El objetivo de estas pruebas era poner a punto la suspensión y la respuesta de la dirección, así como calibrar el sistema de reparto vectorial del par, que se encargará de garantizar una motricidad óptima en cualquier situación. Polestar ha utilizado un circuito peraltado para comprobar el rendimiento del Polestar 1 a altas velocidades, mientras que una zona de baches y desniveles ha servido para evaluar el trabajo de la suspensión, todo ello bajo condiciones climatológicas adversas, como la lluvia y la nieve.Un gran turismo para todoEl jefe de pruebas de Polestar, Joakim Rydholm, dijo: "Cada vez que alguien conduzca el Polestar 1, sentirá que tiene el control y que el coche está listo para responder en cualquier circunstancia. Este es un gran turismo que debe ser fácil de conducir y cómodo para el uso diario gracias a su tren motriz híbrido suave y silencioso, pero también estará preparado para ofrecer el rendimiento de sus 600 CV y 1.000 Nm de par cuando el conductor lo desee".
El Polestar 1 llegará al mercado a mediados de 2019, pero antes de su lanzamiento, la marca sueca lo está poniendo a punto en todo tipo de condiciones, desde las heladas carreteras escandinavas hasta los circuitos más exigentes. Antes de enfrentarse a las pruebas en el exterior, el Polestar 1 ha superado con éxito los mismos crash test -pruebas de choque- a los que son sometidos todos los Volvo. Una vez supere toda la fase de desarrollo, el primer modelo de la nueva compañía del Grupo Volvo pasará a producción en la fábrica de Chengdu, China. Mientras tanto, Polestar ampliará su red de concesionarios, empezando por el primer establecimiento, que se ubicará en el centro de Oslo, Noruega.En los últimos test, el equipo de desarrollo ha evaluado el rendimiento aerodinámico y los ajustes del chasis. El objetivo de estas pruebas era poner a punto la suspensión y la respuesta de la dirección, así como calibrar el sistema de reparto vectorial del par, que se encargará de garantizar una motricidad óptima en cualquier situación. Polestar ha utilizado un circuito peraltado para comprobar el rendimiento del Polestar 1 a altas velocidades, mientras que una zona de baches y desniveles ha servido para evaluar el trabajo de la suspensión, todo ello bajo condiciones climatológicas adversas, como la lluvia y la nieve.Un gran turismo para todoEl jefe de pruebas de Polestar, Joakim Rydholm, dijo: "Cada vez que alguien conduzca el Polestar 1, sentirá que tiene el control y que el coche está listo para responder en cualquier circunstancia. Este es un gran turismo que debe ser fácil de conducir y cómodo para el uso diario gracias a su tren motriz híbrido suave y silencioso, pero también estará preparado para ofrecer el rendimiento de sus 600 CV y 1.000 Nm de par cuando el conductor lo desee".
El Polestar 1 llegará al mercado a mediados de 2019, pero antes de su lanzamiento, la marca sueca lo está poniendo a punto en todo tipo de condiciones, desde las heladas carreteras escandinavas hasta los circuitos más exigentes. Antes de enfrentarse a las pruebas en el exterior, el Polestar 1 ha superado con éxito los mismos crash test -pruebas de choque- a los que son sometidos todos los Volvo. Una vez supere toda la fase de desarrollo, el primer modelo de la nueva compañía del Grupo Volvo pasará a producción en la fábrica de Chengdu, China. Mientras tanto, Polestar ampliará su red de concesionarios, empezando por el primer establecimiento, que se ubicará en el centro de Oslo, Noruega.En los últimos test, el equipo de desarrollo ha evaluado el rendimiento aerodinámico y los ajustes del chasis. El objetivo de estas pruebas era poner a punto la suspensión y la respuesta de la dirección, así como calibrar el sistema de reparto vectorial del par, que se encargará de garantizar una motricidad óptima en cualquier situación. Polestar ha utilizado un circuito peraltado para comprobar el rendimiento del Polestar 1 a altas velocidades, mientras que una zona de baches y desniveles ha servido para evaluar el trabajo de la suspensión, todo ello bajo condiciones climatológicas adversas, como la lluvia y la nieve.Un gran turismo para todoEl jefe de pruebas de Polestar, Joakim Rydholm, dijo: "Cada vez que alguien conduzca el Polestar 1, sentirá que tiene el control y que el coche está listo para responder en cualquier circunstancia. Este es un gran turismo que debe ser fácil de conducir y cómodo para el uso diario gracias a su tren motriz híbrido suave y silencioso, pero también estará preparado para ofrecer el rendimiento de sus 600 CV y 1.000 Nm de par cuando el conductor lo desee".
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