El Polestar 2 hará su debut oficial el próximo 27 de febrero

polestar 2 teaser100689103h
El Polestar 2 hará su debut oficial el próximo 27 de febrero
Nicolás Merino
Nicolás Merino


El segundo modelo de Polestar se presentará oficialmente a finales de febrero. Será más barato que el Polestar 1 y con su motor 100% eléctrico de 400 CV, está llamado a ser el rival directo del Tesla Model 3.

La firma de vehículos eléctricos perteneciente a Volvo, confirmó el pasado miércoles que el Polestar 2 será presentado oficialmente el próximo 27 de febrero. Se trata de un modelo 100% eléctrico de corte deportivo que rivalizará con el Tesla Model 3. Según Polestar, el Polestar 2 ofrecerá una potencia de 400 CV y una autonomía superior a los 500 kilómetros.

En la imagen facilitada por la marca, se puede apreciar un vehículo de marcada tendencia coupé, con un techo acristalado y una enorme tira de luz que recorre toda la parte trasera del vehículo. El Polestar 2 viene a ser una versión cuatro puertas del Polestar 1, descrito por la marca como fastback de cuatro puertas.

Sistema de infoentretenimiento Android

polestar 1

Tal y como ya te avanzamos, el Polestar 2 hará uso de un nuevo sistema de infoetretenimiento basado en Android que se presentará en los futuros modelos Polestar y Volvo. Todavía no se conocen las especificaciones oficiales, que se desvelarán según se acerque la fecha de la presentación, aunque es de esperar que el precio del Polestar 2 sea parecido al del Tesla Model 3, que es de 59.100 euros.

En el momento de su comercialización, Polestar no planea tener concesionarios tradicionales. En su lugar, tendrá showrooms llamadas Espacios Polestar, que serán de propiedad y gestión independientes. En este sentido, también es probable que Volvo muestre vehículos Polestar en sus concesionarios y ofrezcan servicios de mantenimiento.