Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Porsche Sólo para carreras

Porsche 911 GT3 RSR 2012

Uno de los deportivos para carreras desarrollados para clientes con más éxito de la firma de Stuttgart, el 911 GT3 RSR, presenta sus novedades para 2012, centradas básicamente en la carrocería. Lo más destacable a simple vista es el aumento de anchura, que ha crecido un total de 48 milímetros. El diámetro de las ruedas delanteras también se ha incrementado en 30 milímetros hasta los 680 mm actuales.

Comentar Publicado el martes 08 de noviembre de 2011

Lo que no cambia es el conocido motor de cuatro litros y seis cilindros, aunque con las modificaciones necesarias para la próxima temporada desarrolla un total de 460 CV, es decir, 5 CV más que la versión de 2011 -este año hay una restricción obligatoria de aire en el sistema de admisión-. La fuerza se transmite al eje trasero, donde encontramos unas ruedas de 310 milímetros de anchura. También se mantiene la misma caja de cambios secuencial de seis velocidades con levas situadas en el volante. También se han introducido algunos retoques en la aerodinámica, uno de los aspectos más trabajados en el modelo de la temporada que termina. Así, los paneles frontales y posteriores se han tenido que adaptar a unos pasos de ruedas más abombados, así como el marco inferior de la puerta y las aletas. También hay un nuevo conducto para el aire de admisión. Por último, las tomas de aire del capó han sido reemplazadas por unas aperturas en los laterales traseros. Este coche cumple con la reglamentación y, por tanto, está preparado para competir en las 24 Horas de Le Mans, en el Campeonato del Mundo de Resistencia FIA, en las Le Mans Series y en las American Le Mans Series, así como en el International GT Open, entre otras. Los clientes interesados comenzarán a recibir sus coches a partir de enero de 2012, eso sí, después de pagar los 498.000 euros -más impuestos- que cuesta la criatura -el del año pasado costaba 410.000 euros-. Aunque no es especifica en la nota de prensa, es más que probable que los propietarios de un GT3 RSR 2011 puedan actualizar su deportivo con un kit específico para la temporada 2012.

 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Línea Directa
Seguros Genesis
Seguros Regal


Vídeos de motor

Vídeo: así funciona el control de estabilidad de remolques del Citroën Berlingo

La nueva generación Citroën Berlingo 2018 ya está a la venta. El comercial ligero francés ya nos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS