Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Modelos de Porsche con pegatina ECO o Cero de la DGT

Publicado el miércoles 06 de febrero de 2019
Modelos de Porsche con pegatina ECO o Cero de la DGT

De momento, solo el Panamera y el Cayenne tienen versiones con un propulsor híbrido enchufable. En los próximos meses Porsche pondrá a la venta el primer modelo 100% eléctrico: el Taycan.

Panamera 4 E-Hybrid

  • Desde 112.584 hasta 120.709 euros
  • 462 CV
  • 2,5 L/100 km

El Panamera 4 E-Hybrid está disponible con la carrocería de cinco puertas y con la familiar Sport Turismo. Combina un motor V6 turbo de gasolina que rinde 330 CV con un propulsor eléctrico de 100 kW -136 CV-; unidos entregan 462 CV. Además, una batería de iones de litio con 14,1 kWh de capacidad le permite homologar 50 km de autonomía eléctrica.

Este conjunto híbrido se asocia a una caja de cambios automática PDK de doble embrague con ocho velocidades y a un sistema de tracción total. Con ello, esta berlina acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, alcanza 278 km/h de velocidad máxima y declara un consumo medio de 2,5 L/100 km.



Panamera Turbo S E Hybrid

  • Desde 64.800 hasta 105.800 euros
  • Entre 299 CV y 435 CV
  • Entre 6,8 y 8,9 L/100 km

Incorpora el mismo motor eléctrico de 136 CV que el Panamera 4 E-Hybrid, pero lo combina con un propulsor V8 de gasolina con 550 CV; de manera conjunta, ambos desarrollan 680 CV y 850 Nm de par.

Este Panamera, también con cambio automático y tracción total, acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 seg. y alcanza 310 km/h, todo ello con un consumo medio de 2,9 L/100 km y 50 km de autonomía eléctrica.



Cayenne E-Hybrid

  • Desde 93.3090 euros
  • 462 CV
  • 3,2 L/100 km

Este todo camino se puso a la venta en 2018.  Mide 4,91 metros y pesa 2.370 kg, pero homologa un consumo medio de 3,2 L/100 km y puede recorrer 44 km en modo eléctrico. Combina un motor de gasolina con otro eléctrico para rendir una potencia conjunta de 462 CV y un par máximo de 700 Nm.

El propulsor de combustión es un V6 biturbo de 2.9 litros que entrega 340 CV, mientras que el eléctrico entrega 136 CV. El sistema de propulsión híbrido va asociado a una transmisión automática Tiptronic S de 8 velocidades y a la tracción integral. Su batería tiene 14,1 kWh de capacidad.



QC

 

 
 
Línea Directa
Seguros Genesis


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0