• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con autofacil.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Gama Porsche 718 4.0: ahora con caja de cambios PDK de siete velocidades

Publicado el martes 08 de septiembre de 2020

Los modelos Porsche 718 equipados con el motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros se benefician ahora de una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. Esto les permite ser un poco más rápidos que sus hermanos con transmisión manual.

Presentados a principios de año, la gama 718 con el motor de 4.0 litros y seis cilindros en línea devolvió a la ilusión a los fans de la marca con sede en Stuttgart. Equipados únicamente con caja de cambios manual de seis velocidades, ahora estos deportivos de motor central se benefician de una transmisión automática de doble embrague.

Tanto las variantes 718 GTS 4.0 del Boxster y del Cayman, como las 718 Spyder y 718 Cayman GT4, disponen ahora de esta caja de cambios automática. En comparación con las versiones 718 equivalentes de cambio manual, los modelos de 420 CV de potencia -el 718 Spyder y el 718 Cayman GT4- son medio segundo más rápidos en pasar de 0-100 km/h, lo que deja la marca en 3,9 segundos. Además, alcanzan los 200 km/h en 13,4 segundos (0,4 segundos menos que sus hermanos). El 718 Cayman GTS 4.0 y el 718 Boxster GTS 4.0, ambos con 400 CV, también mejoran medio segundo el 0-100 km/h, para lograr un valor de 4 segundos, y llegan a 200 km/h en 13,7 segundos (0,4 segundos más rápidos que sus homólogos con transmisión manual).



En los 718 GTS 4.0, el pack Sport Chrono de serie adapta las características del cambio de marchas de la transmisión PDK en función de cada uno de los cuatro modos de conducción que se pueden seleccionar: Normal, Sport, Sport Plus e Individual. Por otro lado, el botón Sport Response, situado en el centro del selector de modos, permite al conductor activar un sistema para que el motor y la transmisión funcionen a pleno rendimiento durante 20 segundos, independientemente del modo en que se circule en ese instante.

En los 718 Spyder y 718 Cayman GT4, el selector del cambio automático imita el diseño del que lleva el 911 GT3 y ambos modelos se pueden configurar para obtener las máximas prestaciones a través del botón Sport del PDK. La séptima marcha de esta transmisión PDK tiene un desarrollo más corto en todas las versiones del 718 con motor atmosférico de cuatro litros. Además, las variantes PDK de los 718 Spyder y 718 Cayman GT4 cuentan con un diferencial autoblocante trasero mecánico mejorado, el cual logra unos valores de bloqueo del 30% en tracción y del 37% en retención (22 y al 27% en la versión manual).

Nuevo equipamiento



Pero la familia Porsche 718 no solo estrena cambios a nivel mecánico. En sustitución del Alcantara, los asientos cuentan con un nuevo material llamado Race-Tex. Este nuevo tejido está basado en el que se emplea para los asientos de los coches de competición y presenta una estructura que transpira muy bien y ofrece una gran sujeción.

Además, se añade a la gama de colores de los 718 Cayman GT4 y 718 Spyder la pintura especial Verde Pitón. El 718 Spyder contará también con llantas de 20'' doradas (antes solo estaban disponibles para el 718 Cayman GT4). Otra opción será la de poder equiparlo con neumáticos convencionales, en lugar de los de altas prestaciones que lleva de serie.

 

 
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Porsche.
Precios del Porsche 718 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0