Se mostrará al completo en el Salón de Frankfurt

Cazado en fotos espía el Porsche 911 restyling

Victor Delgado
Victor Delgado
Como de costumbre, el Porsche 911 no se actualiza estéticamente de una forma muy notable, pero las fotos espía nos revelan nuevas disposiciones de luces LED, leves cambios en los paragolpes traseros e interior actualizado. Además, potenciará su gama de motores.


Porsche se encuentra trabajando a destajo para lavarle la cara al 911 lanzado en 2012 y que esté listo para el Salón de Frankfurt que se celebrará el mes que viene y, para que te hagas una ligera idea de cómo va a ser, te traemos estas imágenes espía hechas por los compañeros de Motorauthority.

Las ventas del restyling para el deportivo alemán comenzarían entre 2016 y 2017, y como se trata de una simple actualización, los retoques estéticos se centrarán en una nueva disposición de las luces LED delanteras y de las tomas de aire en la parte posterior –supuestamente con función activa para ayudar a reducir el consumo-. Asimismo, el interior también será actualizado con una pantalla ligeramente más grande en la consola central y un botón rojo situado en el volante con la inscripción ´turbo´ –la cosa promete-.Interior 911

Se espera también la actualización de sus motores en cuanto a potencia, como ha venido haciendo la marca en sus anteriores restyling. De esta forma, el 911 Turbo de 520 cv y el 911 Turbo S de 560 tendrían un aumento de caballos, que en el caso del Turbo S se ve bastante claro teniendo en cuenta que el Panamera Turbo S desarrolla 570 cv con el mismo bloque motor.

Junto a ellos, el 911 Carrera pasaría de los 350 a los 370 cv gracias a la inclusión de un nuevo turbo, mientras que el Carrera S haría lo propio desde los 400 hasta los 420 cv. Todo esto se debe a, primeramente, ofrecer un mejor rendimiento, y por otro lado, no quedarse obsoletos con respecto a sus duros rivales: Audi R8, Mercedes-Benz AMG GT y el próximo Jaguar F-Type SVR.

911911

 

Porsche 911