Porsche 911 Turbo S: sigue la presentación del modelo más potente en Autofácil

Porsche 911 Turbo S: sigue la presentación del modelo más potente en Autofácil
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Mark Webber, actual embajador de la marca germana, presentará en sociedad al próximo Porsche 911 Turbo S el próximo 3 de marzo. No te pierdas la presentación en directo, en Autofácil.


Como ya te hemos contado, el coronavirus ha modificado la agenda automovilística internacional hasta el punto de llegar a cancelarse el Salón de Ginebra. Pero la no celebración de uno de los eventos más importantes en el mundo del motor no ha supuesto ningún tipo de freno para las marcas, que presentarán sus novedades a través de Internet.

La última en sumarse a estas presentaciones en streaming ha sido Porsche, que seguirá adelante con la puesta en escena del nuevo Porsche 911 Turbo S, que tendrá lugar el próximo martes 3 de marzo a la 10:10 horas. Mark Webber, embajador de Porsche, será el encargado de desvelar el aspecto del modelo más dinámico de la nueva generación 992. Asimismo, los de Stuttgart han aprovechado para mostrar un pequeño teaser donde se puede ver la zaga del vehículo.

En ella, podemos apreciar el protagonismo que se le ha dado a elementos como el alerón y el ya tradicional travesaño óptico que atraviesa toda la parte trasera del vehículo. Esta fotografía viene acompañada de un vídeo en el que se puede ver el 911 Turbo S tapado con una lona. En el final del mismo, esta se quita y permite descubrir también la parte delantera.

Hasta 650 CV de potencia

Sin datos oficiales todavía, sabemos que el nuevo Porsche 911 Turbo S llegará al mercado en dos versiones, estándar y S. Ambas equipadas con el seis cilindros biturbo de 3.8 litros, la primera desarrollará una potencia de 588 CV, mientras que la segunda elevará esa cifra hasta los 650 CV, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos y junto a una velocidad máxima de 334 km/h.

Si no te quieres perder ningún detalle del nuevo Porsche 911 Turbo S, en Autofácil seguiremos en directo la presentación oficial.

 

Porsche 911