Grupo Ditec continúa su expansión en España con la compra de Hanstein

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Tras desembarcar en el mercado nacional en 2014 con la adquisición de Centro Porsche Barcelona, el grupo empresarial chileno Ditec continúa su crecimiento en España con la compra de Hanstein, sociedad que gestiona los Centros Porsche de Bilbao, Vitoria y Pamplona. Con estas nuevas incorporaciones, Ditec se convierte en el mayor distribuidor de Porsche en la Península Ibérica.

El gran trabajo desarrollado por la compañía chilena en Barcelona ha sido clave para que, tanto Porsche Ibérica como Porsche AG, refuercen su confianza en Ditec España, para así poder seguir ofreciendo la mejor atención y servicio a los clientes de la firma alemana en varios puntos clave del país. La empresa, que inició su andadura en Chile, en 1959, con la representación de distintas marcas, tiene como principal actividad la importación y venta de vehículos del segmento de lujo. La relación con Porsche en el país latinoamericano se remonta a 1992.

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Ditec España cuenta con un excelente grupo de profesionales, especializado en las áreas de venta y taller, así como en vehículo de reestreno y posventa. Gracias a su impecable labor, Centro Porsche Barcelona fue el primer concesionario de España que superó las 400 unidades de vehículos nuevos vendidas en 2019 y, además, ha sido elegido “Mejor Concesionario Porsche” en 2020 por su gestión global. La relación con los clientes, establecida a través de un trato cercano, personalizado y profesional, está siempre en el punto de mira de cualquier actividad desarrollada por la empresa.
 
El grupo Ditec seguirá estas mismas pautas para desempeñar su trabajo en los Centros Porsche de Bilbao, Vitoria y Pamplona, que se beneficiarán también de la dilatada experiencia de la compañía, no solo en el sector de la automoción en general sino en el conocimiento de Porsche en particular. El plan para los próximos cinco años es crecer y afianzarse en la zona norte de España, con la ayuda de un equipo humano comprometido y apasionado que sepa transmitir a los clientes los valores de la marca Porsche y de Ditec.

En cuanto a cifras, el objetivo es duplicar las ventas de vehículos nuevos y seminuevos en la zona, aumentar en un 50% los volúmenes en Cataluña y alcanzar a medio plazo las 1.000 unidades nuevas de modelos Porsche entregadas en un año en la Península Ibérica.