Versión lujosa de la berlina alemana

Porsche Panamera Executive, debut en el Salón de Los Ángeles

12 Porsche Panamera Executive, debut en el Salón de Los Ángeles
Fotos del Porsche Panamera Executive 2017
Victor Delgado
Victor Delgado
El evento norteamericano contará con la presencia de la versión más lujosa de la berlina alemana.


En tan solo unos días abrirá sus puertas el Salón del Automóvil de Los Ángeles, evento que Porsche no quiere perderse y al cual acudirá con la segunda generación del Panamera. No obstante, habrá una versión especial llamada Executive, que presume de un mayor nivel de lujo comparado con las variantes convencionales. Tanto es así que, para incrementar la comodidad de sus pasajeros la distancia entre ejes ha sido aumentada en 15 cm. Además del espacio adicional, todos los asientos cuentan con sistema de calefacción.

En este sentido, la comodidad también será máxima gracias a una suspensión neumática adaptativa en ambos ejes y al Active Suspension Management de Porsche. Como añadido, dos mesitas plegables situadas en el centro de las plazas posteriores, persianas enrollables para las ventanillas traseras y dos pantallas de 10,1 pulgadas ubicadas en la parte de atrás de los reposacabezas de los asientos delanteros.

De serie, el Porsche Panamera Executive incluirá un sistema de cierre de las puertas silencioso, faros Full LED, iluminación ambiental, ruedas traseras direccionables y un sistema de climatización de cuatro zonas, entre otros. Las motorizaciones disponibles para esta versión pasan por el nuevo propulsor 3.0 Turbo y también por el híbrido 4 E-Hybrid, el 4S y el Turbo. Los precios han sido confirmados únicamente para el Reino Unido, donde su tarifa comenzará en 122.480 libras -unos 139.500 euros al cambio actual-.

Plazas traseras Porsche Panamera Executive

 

Porsche Panamera