La marca alemana retoma la tradición de las series exclusivas con el 911 Sport Classic, del que sólo se fabricarán 250 unidades. El lugar escogido para la puesta de largo de este deportivo ha sido, como no podía ser de otra forma, el Salón del Automóvil de Frankfurt, que se desarrollará del 17 al 27 de septiembre. Según Porsche, los ingenieros de la marca han trabajado durante tres años para desarrollar esta edición especial, que cuenta con un techo de doble bóveda totalmente nuevo, alerón trasero fijo, mayor ancho de vía y una carrocería ensanchada 44 milímetros en la parte trasera.

Porsche 911 Sport Classic, sólo para 250 afortunados

Autofacil
Autofacil


911 Sport Classic

En cuanto a mecánica, el 911 Sport Classic monta un motor de gasolina de inyección directa de 3.8 litros y 408 CV de potencia máxima. Este propulsor viene asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Tiene también frenos cerámicos PCCB y suspensión deportiva PASM.

Aunque será presentado dentro de apenas un par de semanas, el lanzamiento en nuestro país no será hasta enero de 2010, así que aún tienes tiempo para ahorrar los 222.762 euros que cuesta.