Porsche da luz verde a la compra online de sus vehículos usados
Connect with us

Buscar

marketplace

Porsche

Porsche da luz verde a la compra online de sus vehículos usados

Con el proyecto One MarketPlace, Porsche Ibérica ya ofrece la posibilidad a sus clientes de adquirir un modelo de ocasión de manera online. En el futuro, podrán comprar modelos nuevos, recambios, accesorios o ropa.


Como sucede con la electrificación, la digitalización es un proceso lento pero inexorable que afecta a todos los ámbitos de nuestra vida. Las marcas de coches hace tiempo que se sumaron a esta tendencia, si bien algunas siguen mostrándose reacias a ofrecer servicios de venta 100% online.

En este sentido, One MarketPlace es el primer paso de un proceso de digitalización que culminará con un gran “portal” Porsche, donde los clientes podrán comprar en el futuro todo tipo de productos y servicios ofrecidos por la compañía. Así, no solo existirá la posibilidad de adquirir vehículos nuevos y usados sino también ropa, complementos, accesorios, recambios, cursos de conducción de la Porsche Sport Driving School o apuntarse a un viaje del programa Travel Club.

03

Con One MarketPlace se puede acceder a la extensa oferta de vehículos Porsche usados a través de la página MyPorsche, exclusiva para clientes, o a través de este enlace. Una vez localizado el coche deseado, se realiza la reserva y, a partir de ahí, comienza el proceso de compra con unos sencillos pasos. Después, en el plazo acordado, solo es cuestión de acercarse hasta el concesionario donde lo hayamos encontrado y finalizar la operación.

El proceso para acceder al catálogo de vehículos usados de Porsche es muy sencillo y comprende varias vías: por un lado, se puede ir al apartado de vehículos de re-estreno y empezar la búsqueda. También es posible acceder desde el capítulo específico de E-Performance, destinado a los coches híbridos y eléctricos. Otra alternativa es la propia página de un Centro Porsche concreto. Y, por último, está la opción de hacerlo directamente en el buscador de modelos.

porsche911turbo2020

El proyecto One MarketPlace se inició en Alemania en octubre de 2019. Ahora, España y Portugal son los siguientes países en aplicarlo. “La posibilidad de comprar online un Porsche usado es un paso más en nuestra estrategia de digitalización, un asunto clave tanto para la marca como para los clientes, que aprecian mucho el esfuerzo de innovación permanente que hacemos”, comenta Tomás Villén, director general de Porsche Ibérica. “Con este sistema les damos la facilidad de encontrar en cualquier punto de la península el coche que más se ajuste a sus gustos y adaptamos nuestra red de Centros Porsche a los requisitos que demanda hoy la sociedad. El nuevo proyecto ha tenido una gran acogida y en los primeros días de funcionamiento ya se han cerrado numerosas operaciones”.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Sticky Post

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...