Porsche Taycan Cross Turismo 2021: ¡la versión familiar se deja ver sin camuflaje!

20 Porsche Taycan Cross Turismo 2021: ¡la versión familiar se deja ver sin camuflaje!
Fotos espía del Porsche Taycan Cross Turismo 2020
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La variante familiar del Porsche Taycan llegará a principios de 2021. Hasta que la marca alemana revele todos sus detalles, puedes ir abriendo boca con las primeras imágenes de un prototipo sin camuflaje.


La gama del Porsche Taycan contará con un nuevo integrante que ampliará aún más las posibilidades del deportivo 100% eléctrico germano. Sin embargo, debido a una demanda que ha crecido en los últimos meses, los de Stuttgart han tenido que priorizar en la producción de los modelos actuales, por lo que la presentación oficial del Taycan Cross Turismo, la versión familiar, se irá para principios de 2021.

porsche taycan cross turismo 1

Pero eso no significa que la marca alemana haya parado su desarrollo. Como puedes ver en la fotografías de nuestros colegas de CarPix, ya hay un prototipo del Taycan Cross Turismo desprovisto de cualquier tipo de camuflaje. Además, se pueden comparar las diferencias, puesto que hay una instantánea en la que también aparece la versión estándar.

porsche taycan cross turismo 12

A simple vista, destaca la mayor longitud y una altura al suelo que en las fotos es la misma pero que en el modelo final será mayor. También comparte las llamativas llantas de la versión convencional, las cuales dejan ver el equipo de frenos. Por su parte, la delantera del Taycan Cross Turismo es idéntica. Sólo las barras en el techo aportan una nota discordante en el conjunto. Sin embargo, la zaga es la zona del Taycan Cross Turismo que más cambia. Por ejemplo, la línea descendente de la luna trasera añade un alerón y un portón que ahora se abre desde arriba. El guardabarros también presenta un nuevo diseño, mientras que los grupos ópticos son idénticos.

porsche taycan cross turismo 14

¿Y qué hay de las opciones mecánicas? Teniendo en cuenta que el Taycan se ofrece en versiones que van de los 539 a los 761 CV de la potente versión Turbo S, por lo que la versión familiar podría heredar todas y cada una de las motorizaciones de su hermano. Habrá que esperar a su debut oficial, previsto para principios de 2021, para conocer todos los detalles de Porsche Taycan Cross Turismo.

 

Porsche Taycan