Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

¿PROBLEMAS CON TU COCHE?
¿Problemas con tu coche? ¡¡Te ayudamos a resolverlo!!

"El descuento realizado por BMW me ha parecido insuficiente y el trato, pésimo"

¿Tienes algún problema con tu coche nuevo? ¿Con el servicio postventa de tu marca? ¿O con la aseguradora?

Comentar Publicado el lunes 07 de enero de 2013

Si quieres que te ayudemos escríbenos a...casosresueltos@luike.com / Fax: 91 354 01 55 Avda. Cardenal Herrera Oria, 296. 28035 Madrid

BMW  118d
Ángel García  (Madrid)
 
"El descuento realizado por BMW me ha parecido insuficiente y el trato, pésimo"
 
Vehículo: BMW 118d.
Fecha de compra: Noviembre de 2007.
Concesionario: BMW Vehinter, en Alcorcón -Madrid-.
Problema: Rotura de la cadena de distribución.
Qué pasó: El pasado 1 de septiembre, me iba de vacaciones y, de repente, se rompió la cadena de distribución.

Cuando adquirí mi 118d -que tiene 94.000 km-, el comercial de Vehinter me lo vendió insistiendo en que dicha pieza era 'irrompible'. Por esta razón, nada más conocer la avería, llamé al servicio de atención al cliente de BMW para comunicárselo, desde donde, muy amablemente, me indicaron que debían realizar una diagnosis en un taller oficial de BMW para verificar lo que les indicaba. En un principio, llevaron el coche a una concesión de Trujillo -Cáceres-... pero, luego, me pidieron permiso para trasladarlo a otra de Cáceres capital.

Allí confirmaron que se había roto la cadena de distribución y me explicaron que había que cambiar el motor entero y el precio del arreglo ascendía a 5.104 euros. Automáticamente, contacté de nuevo con atención al cliente y me dijeron que iban a tratar mi caso y ya me llamarían. Pasadas 72 horas, la noticia que me dieron es que se hacían cargo del 20% del precio de las piezas, y que el resto, así como la mano de obra la tenía que pagar yo. Les transmití que me parecía insuficiente y me contestaron que, como no había realizado los mantenimientos en talleres oficiales, era lo máximo que podían hacer. He pasado todas las revisiones en servicios autorizados, tal y como marca la ley; además, la rotura de la cadena de distribución nada tiene que ver con el mantenimiento, porque en el libro de usuario no se trata como una pieza de desgaste. ¿Me ayudáis?
 
 ? Cómo se ha resuelto
Atención al cliente de BMW informó a Ángel que mantenían la atención comercial que le comunicaron: un 20% de descuento en el coste de las piezas.
 
 

 
0
 

Renault Mégane

Vídeo: Probamos el nuevo Renault Mégane R.S. 2018

La variante más deportiva de este compacto ya está disponible en el mercado español. Tendrá que...

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Este popular modelo recibe una edición limitada con una mayor dotación de serie. Además, se puede...

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El compacto de la marca del rombo incorpora este interesante propulsor de gasolina. Estará...

Volkswagen Golf

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo
Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

En la búsqueda de una versión aún más radical, Volkswagen presentará la próxima semana en el...

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

Volkswagen introduce un nuevo propulsor gasolina en la gama Golf. Se trata del 1.5 TSI de 130 CV...

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

El Grupo Volkswagen ha entregado 50 unidades del modelo eléctrico e-Golf a emprendedores y...


Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS