Estas marcas han desaparecido de Europa

Qué pasa si tienes un Chrysler o un Dodge

dodge 1
Dodge
Autofacil
Autofacil


¿Y qué pasará con los Dogde? Los Caliber y Avenger ya no se comercializarán en Europa, mientras que el monovolumen Journey pasa a ser…  el Fiat Freemont. Eso sí, la firma de 4×4 del grupo americano, Jeep, seguirá comercializándose en Europa sin cambios. ¿Qué deben saber los miles de propietarios que, en la actualidad, tienen un Chrysler o un Dodge en España?

Respecto a los concesionarios: Se unificará la red Chysler-Dodge-Jeep -de aproximadamente 60 concesionarios- y la de Lancia -de aproximadamente 40-… en una sola:  la de Lancia-Jeep, que tendrá 65 establecimientos en toda España.

Respecto a la garantía o los recambios: «Ningún problema», comentan desde Chrysler. Los modelos de Chrysler y Dodge con garantía en vigor la mantendrán al completo -dos años- y, si surge algún problema, sus propietarios podrán llevar sus coches a los nuevos concesionarios Lancia-Jeep o a los aprox. 50 talleres oficiales que seguirán dando servicio a los vehículos Chrysler y Dodge -si tienes un Journey, también podrás acudir a los servicios oficiales Fiat-. En cuanto a los recambios, se continuarán vendiendo sin ninguna restricción.

Y los últimos Chrysler y Dodge… ¿se venderán con más descuento? En principio no, ya que quedan muy pocas unidades, y modelos como el Grand Voyager ya tienen jugosas rebajas oficiales -6.250 euros-. Respecto a los Dodge, desde la marca comentan que «la idea es llegar a finales de mayo sin un Caliber o un Avenger». Con todo,si te interesa alguno de estos coches, acude a tu concesionario:si les queda alguna unidad, puedes conseguir rebajas superiores a los 5.000 euros.