“Deberían haberme dejado más tiempo un coche de cortesía” Alfonso Galván (Tarragona) En mayo de 2008, compré un Mini One 1.4 16V de 95 CV, en el concesionario Auto Alcarria, en Guadalajara. Nada más estrenarlo noté una preocupante falta de fuerza, que se hacía mucho más evidente en adelantamientos y subidas pronunciadas.

Ssang Yong Kyron

Ssang Yong Kyron
Autofacil
Autofacil



Ssang Yong Kyron “Deberían haberme dejado más tiempo un coche de cortesía” Alfonso Galván (Tarragona) En julio de 2007, adquirí un SsangYong Kyron 200 Xdi, en el concesionario Pacos Motors, en Reus, Tarragona. Cuando sólo llevaba recorridos 26.000 kilómetros comencé a notar que el coche perdía prestaciones. Fui al taller oficial, donde le sustituyeron los inyectores, pero el vehículo no iba como antes y le costaba mucho alcanzar los 120 km/h; además, a ello se sumó que cuando el motor estaba frío hacía un fuerte y desagradable ruido, muy similar al de un tractor. He ido hasta en cuatro ocasiones al taller y todo sigue igual, así que les he pedido que me faciliten un informe en el que aparezcan todas las operaciones que le han realizado a mi Kyron, por si tuviese problemas con la garantía o por si decidiera llevarlo a otro taller, pero siempre me ponen una excusa para no entregármelo. La última incidencia me ocurrió el pasado mes de agosto cuando me iba a ir de vacaciones y el coche no me arrancaba. Volví al servicio oficial donde solucionaron este último problema… pero el otro persiste. ¿Podéis ayudarme?

Qué dice la marca
El departamento de prensa de SsangYong nos ha asegurado que el Kyron de Alfonso está en perfecto estado de funcionamiento tras cambiarle todos los inyectores y la centralita,por supuesto,sin coste alguno para él.Además,se le ha prestado un vehículo de cortesía durante cinco días y se le entregará el informe solicitado de las operaciones efectuadas.