Focus Prueba Ford Focus 1.0 125 CV mHEV ST Line: dinamismo… con la etiqueta Eco El compacto de Ford ofrece una versión 1.0 EcoBoost con microhibridación con un consumo contenido y la etiqueta Eco. La probamos con su acabado... Enrique Espinós6 de junio de 2023
Q2 Prueba del Audi SQ2: SUV y deportivo es posible Tanto nos convenció el Audi SQ2 en la primera vez que nos pusimos a su volante, que hemos considerado volver a probarlo para revivir,... Eduardo Alonso18 de mayo de 2023
A1 Sportback Prueba del Audi A1 40 TFSI Competition: GTI encubierto Dentro de la gama Audi A1 existe una sugerente versión Competition de 207 CV. Probémosla a ver si merece la pena o no. Eduardo Alonso10 de mayo de 2023
A3/Sportback Prueba del Audi S3 Sedan: qué difícil es sacarle pegas El Audi S3 es uno de los compactos deportivos más concluyentes que hay porque lo hace todo bien. Lo probamos en su versión con... Eduardo Alonso5 de mayo de 2023
Formentor Prueba del Cupra Formentor VZ5: ¿tan brutal es? Si ya de por sí el Cupra Formentor 'lo está petando', la versión deportiva VZ5 acapara cada vez más seguidores. Probémoslo pues. Eduardo Alonso2 de mayo de 2023
Golf Golf R 20 Aniversario: Prueba del Golf más rápido de todos los tiempos El Golf R 20 Aniversario es una edición especial que conmemora el vigésimo cumpleaños del lanzamiento del Golf R32. Y sus 333 CV le... Eduardo Alonso22 de febrero de 2023
Macan Porsche Macan GTS: prueba del último Macan deportivo y de gasolina de la historia Este es el Porsche Macan GTS, versión deportiva de un todocamino que es una referencia en términos de conducción. Y el GTS es una... Eduardo Alonso7 de febrero de 2023
X4 Prueba del BMW X4 xDrive30i: Es un buen SUV en asfalto, pero… ¿también en campo? Recientemente renovado, el BMW X4 se alimenta del legado de la saga de los BMW X3, nacidos como auténticos todocaminos pero aburguesados a lo... Pablo J. Poza31 de agosto de 2022
Pruebas Prueba: conducimos un Renault 5 eléctrico… ¡y clásico! El Renault 5, lanzado en 1972, cumple su 50º cumpleaños. Y para celebrarlo, Renault llevó a un reducido número de periodistas a Francia, para... Enrique Espinós20 de julio de 2022
Evo Glickenhaus SCG 004 Competizione: sólo para circuito Pocas cosas tienen un aspecto tan genial y decidido como un veterano de las carreras, repleto de heridas de guerra, que ha finalizado dos... Cristina Muñoz16 de julio de 2022
Evo Glickenhaus SCG 004: probamos en exclusiva su V8 de 655 CV El Glickenhaus SCG 004 es una atrevida apuesta creada para desafiar a los superdeportivos más asentados. Conducimos el coche de calle y su V8... Evo Magazine14 de julio de 2022
Serie 2 Prueba del BMW M2 CS Racing 2022: el M2 de carreras BMW España nos invitó a probar su coche de carreras en el Circuito del Jarama. Ante tal oportunidad era difícil decir que no… Eduardo Alonso12 de julio de 2022
Cayenne Prueba Porsche Cayenne GTS clásico… ¡con cambio manual! Si te estás preguntando qué hacemos prestando tanta atención a un viejo Cayenne, por mucho que sea un GTS, obtendrás la respuesta en cuanto... Eduardo Alonso29 de junio de 2022
Mustang BMW M4 Competition vs. Ford Mustang Shelby GT500 Con 771 CV, el último Shelby GT500 es el Mustang más potente de la historia, y tiene un chasis a la altura, pero… ¿puede... Javier Arús28 de junio de 2022
Evo Comparativa Nissan GT-R Nismo vs. Renault Mégane R.S.: un largo adiós Estamos antes dos de nuestros deportivos favoritos de siempre... pero ambos acaban de abandonar los concesionarios. Es hora de celebrar su jubilación y reflexionar... Javier Arús21 de junio de 2022