El Skoda Karoq con motor de gasolina de 190 CV, cambio automático y tracción total sale por 46.905 euros, extras aparte. Además, no gasta poco. Pero qué bien que va…
Apretemos el botón de arranque del Subaru BRZ. Lo que estoy a punto de experimentar pueden brindártelo muy pocos coches.
Bajo el largo capó de este elegantísimo Mercedes-AMG se aloja un poderoso bloque V8 que suena a las mil maravillas y corre mucho más de lo políticamente correcto. Veamos qué tal va.
Nos ponemos al volante de un coche hecho por y para entusiastas de la conducción: el Toyota GR Supra Limited con cambio manual.
El compacto de Ford ofrece una versión 1.0 EcoBoost con microhibridación con un consumo contenido y la etiqueta Eco. La probamos con su acabado base, el deportivo ST Line.
Tanto nos convenció el Audi SQ2 en la primera vez que nos pusimos a su volante, que hemos considerado volver a probarlo para revivir, y para ‘recontarte’, qué se siente a sus mandos.
Dentro de la gama Audi A1 existe una sugerente versión Competition de 207 CV. Probémosla a ver si merece la pena o no.
El Audi S3 es uno de los compactos deportivos más concluyentes que hay porque lo hace todo bien. Lo probamos en su versión con carrocería de cuatro puertas.
Si ya de por sí el Cupra Formentor ‘lo está petando’, la versión deportiva VZ5 acapara cada vez más seguidores. Probémoslo pues.