
Pocas cosas tienen un aspecto tan genial y decidido como un veterano de las carreras, repleto de heridas de guerra, que ha finalizado dos años seguidos las 24 Horas de Nürburgring.
El Glickenhaus SCG 004 es una atrevida apuesta creada para desafiar a los superdeportivos más asentados. Conducimos el coche de calle y su V8 con compresor de 655 CV.
Si te estás preguntando qué hacemos prestando tanta atención a un viejo Cayenne, por mucho que sea un GTS, obtendrás la respuesta en cuanto hagas un poco de scroll y claves tus ojos en mi mano derecha.
Con 771 CV, el último Shelby GT500 es el Mustang más potente de la historia, y tiene un chasis a la altura, pero… ¿puede cogerle la medida al nuevo BMW M4 Competition?
Estamos antes dos de nuestros deportivos favoritos de siempre… pero ambos acaban de abandonar los concesionarios. Es hora de celebrar su jubilación y reflexionar sobre qué vendrá después.
Padre de todos los coches de calle de altas prestaciones con tracción total, ¿el Audi Quattro original sigue teniendo su antigua magia? Texto: Peter Tomalin & Javier Álvarez
¿El aspecto del Quadrifoglio y su comportamiento, pero sin gastar una millonada en usarlo? Este Alfa Romeo Giulia Veloce Ti reinterpretado parece prometedor…
La segunda berlina eléctrica de Mercedes es un gran producto si lo valoramos como berlina eléctrica, valga la redundancia. Pero, ¿qué hay de su versión AMG?
El M12 fue el coche que dio fama a Noble, y el M400 la evolución más extrema y rápida de todas. Nos reencontramos con este coche de carreras para la calle de los años 2000.