
Alejado de los estándares de seguridad y confort de los TT modernos, el Land Rover Defender pasó a mejor vida en 2016, y hoy vuelve reencarnado en un vanguardista 4×4 de carrocería autoportante y suspensiones independientes dispuesto a demostrar que es el digno sucesor de una estirpe septuagenaria nacida de un boceto dibujado en la arena de una playa.
Hace 20 años, cuando Autofácil estaba a punto de ver la luz, Seat competía en el Mundial de Rallyes con este Córdoba WRC. Ahora, además, Seat cumple 70 años. ¿Qué mejor prueba para celebrar una fecha tan marcada?
El renovado Nissan Navara nos ha sorprendido. Hay ocasiones en las que los todoterrenos cambian mucho de piel pero poco de tripas y viceversa. Hoy toca viceversa.
¿Buscas un todoterreno de verdad y tienes en torno a 63.000 euros de presupuesto? Si ese es tu caso, estos dos vehículos tienen que estar, sí o sí, entre tus finalistas. Nunca antes ha habido en el mercado un 4×4 con la capacidad de rodar por todo tipo de pistas con la eficacia del Ford Ranger Raptor. Y nunca antes hemos podido disfrutar de un todoterreno tan extremo como el actual Jeep Wrangler Rubicon. Lo realmente complicado es decantarse por uno.
Nunca he entendido a esa gente a la que no le gusta el MX-5. Es igual que si no te gustan los gatitos, los helados o la nieve, aunque hay cierta gente a la que todo esto tampoco le gusta. Por supuesto, algunas de estas personas no habrán conducido nunca un MX-5, pero otros sí
El Toyota RAV4 se renovó por completo y redujo su gama a una sola mecánica híbrida. El resultado es bueno, pero un sistema híbrido no es siempre la mejor elección para un SUV de este tipo.
La marca japonesa nos ha dejado probar la segunda generación de su todocamino urbano, el Nissan Juke. Te contamos cómo va.
El Hyundai Nexo es doblemente innovador. No sólo se trata de un modelo eléctrico, sino que esa electricidad proviene de una pila de combustible alimentada por hidrógeno.
La tercera generación del Kia Soul destaca por un detalle de vital importancia: en Europa, sólo se venderá en versión eléctrica, denominada e-Soul. Hay dos variantes, un con 136 CV y 276 km de autonomía y otra de 204 CV y de 452 autonomía. Hemos probado la segunda. El Soul es un modelo de 4,19