
Jeep Academy es en esencia un evento que te permite conocer y poner a prueba los modelos de la marca norteamericana. Y vaya si lo hemos disfrutado.
Es el Mustang de los 4×4. El Ford Bronco es un icono en Norteamérica y, en su sexta generación, llega también a Europa.
La marca norteamericana pone en el mercado su primer vehículo 100% eléctrico. El Jeep Avenger, que ha logrado el premio del Coche del Año en Europa 2023, mide 4,08 m de largo, cuenta con un motor de 156 CV y ofrece una autonomía de 400 km, de 550 km en ciudad.
La quinta generación del Ford Ranger, el pick up más vendido en Europa; llega a nuestro país. Y su versión más vendida será la Wildtrak, la más equipada y versátil. La probamos asociada a su motorización más capaz: un 3.0 V6 diésel de 240 CV y 600 Nm de par.
La gama SUV de Citroën cuenta en su gama con dos modelos del segmento B y C que destacan por comodidad, practicidad, espacio interior. Recientemente se han actualizado para poder hacer frente a las nuevas incorporaciones del segmento.
El nuevo SsangYong Rexton cuesta 8.000 euros menos que el Toyota Land Cruiser y le supera en bastantes aspectos como refinamiento, confort de marcha, prestaciones y consumo. Pero ¿ofrece todo lo necesario para desenvolverse con soltura fuera del asfalto?
El buque insignia de Land Rover se renueva por completo en su quinta generación. Cuenta con motores gasolina, diésel e híbridos enchufables, y para 2024 se sumará una versión 100 % eléctrica.
El BMW X3 xDrive20d es uno de los BMW más vendidos, un modelo estratégico que destaca por su extrema versatilidad, ya que ofrece, en un mismo paquete, buenas prestaciones, economía de uso, agrado de conducción, capacidad de representación, aptitudes para circular fuera del asfalto, buena habitabilidad y unas dimensiones manejables.
Recientemente renovado, el BMW X4 se alimenta del legado de la saga de los BMW X3, nacidos como auténticos todocaminos pero aburguesados a lo largo de los años. Basta hacer unos kilómetros para darse cuenta de que el X4 es un fantástico automóvil en carretera, pero, ¿sigue siéndolo cuando se acaba el asfalto?