Artículos de Pruebas Todoterreno

60
SsangYong Rexton prueba formula todoterreno 0

Prueba del nuevo SsangYong Rexton D22 DTR 2023: El todoterreno de precio razonable existe

El nuevo SsangYong Rexton cuesta 8.000 euros menos que el Toyota Land Cruiser y le supera en bastantes aspectos como refinamiento, confort de marcha, prestaciones y consumo. Pero ¿ofrece todo lo necesario para desenvolverse con soltura fuera del asfalto?

46
BMW X4 xDrive30i
X4

Prueba del BMW X4 xDrive30i: Es un buen SUV en asfalto, pero… ¿también en campo?

Recientemente renovado, el BMW X4 se alimenta del legado de la saga de los BMW X3, nacidos como auténticos todocaminos pero aburguesados a lo largo de los años. Basta hacer unos kilómetros para darse cuenta de que el X4 es un fantástico automóvil en carretera, pero, ¿sigue siéndolo cuando se acaba el asfalto?

73
Llevar montado un snorkel incita a vadear.

Prueba MAN TGE Ipar Allroad 4×4 by Norantz: La aventura la pones tú

¿Dónde quieres ir de vacaciones? O, mejor: ¿prefieres disfrutar de unas vacaciones o tener la posibilidad de vivir una auténtica aventura? Esto es lo que te ofrece MAN, el afamado fabricante alemán de camiones, que ha entrado con fuerza en el mundo de las furgonetas y las autocaravanas off-road.

38
Range Rover Sport PHEV 0

Prueba del Range Rover Sport P400e PHEV: Última oportunidad

En la actualidad, la segunda y la tercera generación del Range Rover Sport conviven en el concesionario. El modelo saliente se ofrece desde 84.000 euros, mientras que el nuevo no baja de los 102.700 euros. ¿Merece la pena dar el salto al nuevo Range Sport o aprovechar la última oportunidad de hacerse con un modelo en vías de extinción?

Pruebas Todoterreno