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Pruebas 2007 - 163 CV - 9,7 l/100 km - 22.029- - 160 km/h

Isuzu D-Max (2007) 3.0 Automático

¿Eres de los que piensas que ya no existen 4x4 -de verdad? Quizá deberías fijarte en un pick-up como éste, de Isuzu. Apenas dos años después de llegar al mercado, el pick-up de Isuzu, conocido como Rodeo, recibe múltiples modificaciones.-Además del cambio de nombre -ahora D-Max-, por fuera este modelo estrena nuevo frontal, llantas, retrovisores, paragolpes...

Publicado el martes 01 de mayo de 2007
Isuxu D Max 3/4 Delantero

Asimismo, los dos motores diesel con los que se ofrecía ahora incrementan notablemente su potencia -pasan de 100 y 136 CV a 136 y 163 CV, respectivamente- y también hay claras mejoras en lo referente a equipamiento. ¿Su mayor pega? Tener como rivales a modelos de marcas que la gente conoce más -Toyota, Ford, Nissan..-

Por dentro y por fuera

El salpicadero es completamente nuevo respecto a su antecesor, el Rodeo. Ahora es más moderno, aunque sigue llamando la atención por su excesiva simplicidad. Gana en apariencia si le instalamos el sistema de navegación -2.875- aprox-. No muy amplio respecto a sus rivales directos -Toyota Hilux, Nissan Pathfinder-, el Isuzu tiene menos longitud; eso se nota en sus plazas traseras, accesibilidad a las mismas y capacidad de la caja de carga. La cabina simple tiene dos plazas, pero la mayor capacidad de carga - su caja mide 2,2 m de largo-. Sólo se ofrece con motor 2.5. Cabina extendida: Mide 5,02 m -1 cm más que el anterior- y tiene 1,79 m de largo de caja. Dispone de los dos motores. Cabina doble: Es el más corto -4,91 m- y el que tiene la caja más pequeña -1,38 m de largo-. Suzuki sx4 .-Es la opción más costosa -desde 18.495--, pero también la más completa : ofrece un potente motor turbodiesel de 120 CV, está mejor equipado y dispone de mucho más espacio interior y maletero -270 litros-.


Cómo va

En ciudad es más bien torpe, a pesar de que la visibilidad no es mala. Una pega: no puede llevar ni en opción, control de aparcamiento.En carretera los hay más rápidos, aunque se defiende por prestaciones; el cambio automático de cinco marchas es mejorable. En autopista es comodísimo, silencioso, imperturbable... Tan bueno como la mejor berlina. Gasta mucho y la autonomía es reducida. En pistas rápidas sin problemas: el sistema de tracción total permanente garantiza la máxima seguridad. El confort ni se resiente. En pista lenta sus neumáticos mixtos y una altura al suelo -decente- -21,3 cm- le permiten defenderse con cierta soltura en este terreno. Off road .- Hasta aquí hemos llegado; no cuenta con reductora, las cotas no son nada favorables... y mejor no estropear nuestro 4x4 de lujo. En ciudad es un poquito mejor que otros pick-up, por su longitud más recortada; por eso gira en menos espacio. Pero no es su terreno favorito. En carretera .Gracias a su elevada potencia adelanta con notable soltura;-además, es bastante ágil y el cambio automático responde bien. En autopista la suspensión es algo más confortable que en sus rivales. Por motor y consumos -ronda los diez litros- admite largos viajes. En pistas rápidas se desenvuelve muy bien, y aunque la pista esté en mal estado -cuida- a los pasajeros. Tiene una agilidad notable. En pista lenta hay unos buenos 22,5 cm de altura libre al suelo; además, las suspensiones tienen unos recorridos más que amplios .

Veredicto

Los cambios le han sentado muy bien... manteniendo un precio muy competitivo.

Ficha técnica y gama 2007

Isuzu 3.0 D D-Max Automatico.
Motor Cuatro cil. opuestos Neumáticos 145 / 70 R16
Cilindrada 2.999 cc Nº puertas 4
Potencia 163 CV (120 kW) a 3.600 rpm Depósito -
Par 36,7 kgm (360 Nm) a 1.800 rpm Tamaño 492 x 180 x 173 cm
0 - 100 km/h n.d. seg. Peso 1.840 kg
Tracción - Capacidad de carga 1.030 kg
Cambio - Euro NCAP -
Consumo 9,7 l/100 km CO2 237 g/km
De serie ABS, aire acond., doble airbag, cierre central., dirección asistida, eleval. eléct., equipo de audio CD, llantas de 16-. Opciones Pintura metalizada (desde 290e).
LA GAMA 2007
2.5 136 CV 15.069 - / 2.507.270 pta
3.0 163 CV 22.029 - / 3.665.317 pta

Lo que otros no te cuentan

Precio competitivo. Robustez, imagen atractiva.

Espacio detrás . Menos -capaz- que sus rivales.





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