Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Pruebas CONTACTO

Aprilia Mana 850 GT ABS

Un enfoque totalmente nuevo, otra manera de montar en moto. La Aprilia Mana GT ha tomado el mundo por sorpresa, con una amplia lista de innovaciones técnicas conjugadas con el más vanguardista diseño italiano. Lo más destacado de la Mana es, sin duda, el cambio secuencial y el Autodrive, con sus tres -mapping-: Touring, Sport y Rain. Desde un botoncito del puño derecho, es posible cambiar del modo secuencial (Sportgear), con siete marchas, por así decirlo, al modo Autodrive. Esta última posición permite tres posibilidades de conducción, destacando el modo Rain, ideal para conducir de forma suave y fina sobre piso resbaladizo.

Comentar Publicado el martes 25 de agosto de 2009
Aprilia Mana 850 GT ABS

Con el cambio secuencial, la Mana GT se parece más a una motocicleta convencional; la diferencia es que no hay maneta de embrague. Se hace raro ver el puño izquierdo sin su inseparable maneta. Pero en realidad es una ventaja, ya que sorprende la rapidez con que se cambia de marcha, ya sea por medio de los dos botones que hay en el puño derecho, uno para subir marcha y el otro para bajar, o por medio de la palanca convencional de cambio en el pie. No sabría decir cuál me gustó más; realmente, lo de cambiar con el dedo tiene su gracia. Me vino a la memoria la maneta para el pulgar izquierdo que Doohan utilizaba para el freno trasero. De esta manera, la Mana 850 GT se adapta perfectamente a cualquier tipo de ruta y estilo de conducción. Su motor, de 76 CV según fábrica, se muestra dócil y manejable, y cuando le pides, responde, incluso en el modo Autodrive. Con un estilo elegante y moderno, la Mana 850 GT dispone de un medio carenado regulable en altura que permite ajustar el nivel de protección a las necesidades de cada cual, perfectamente integrado en las líneas de la moto. Los espacios para guardar objetos no faltan. El mayor de ellos, en el falso depósito de gasolina (el verdadero se encuentra bajo el asiento) se puede guardar un casco. Sigue leyendo acerca de la Prueba de la Aprilia Mana 850 GT ABS en Formulamoto.es

 
0
 

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS