Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Quantya Evo1 Track/Strada

Texto: Andrés G. Dorado / Fotos: Israel Medrano (Medis Grupo) La electricidad ha llegado a las motos de campo. La Quantya Evo 1 en sus dos versiones -off road (Track) y matriculada (Strada)- funciona en su totalidad con energía eléctrica, se puede llevar con carné B y disfruta de un suculento descuento en forma de ayuda por ser vehículo ecológico. Se acabó la contaminación acústica y medioambiental en el campo. ¿era lo que querían, no?

Comentar Publicado el miércoles 23 de septiembre de 2009
Quantya Evo1 Track/Strada

Los vehículos ecológicos han dejado de ser prototipos futuristas para producirse en serie y comercializarse por todo el mundo, en España incluso se ha establecido ya un plan de ayudas económicas para quien adquiera una moto o un coche eléctrico o híbrido. En el terreno de las dos ruedas el catálogo de scooters eléctricos es cada vez amplio pero el de motos se reduce a un solo modelo, la Quantya Evo 1, que a su vez se ofrece en dos versiones: Track, sólo para campo y sin matricular; y la Strada, que es la de calle, está matriculada y homologada como una moto de 125 cc, por lo tanto accesible a los conductores -convalidados-. Quantya es una firma suiza que lleva desarrollando esta Evo 1 desde 2005 pero no fue hasta 2007 cuando vio la luz. Sobre un chasis hecho a medida y excelentes componentes en el resto de su parte ciclo, se ha montado un motor eléctrico y un bloque de baterías de polímero de litio, un elemento clave para sacar adelante el proyecto ya que de momento no existen unas baterías con tanta capacidad y con ese peso. Además, al no tener efecto memoria se pueden cargar en cualquier momento, no hace falta que se descarguen al completo. Tiene unos 50 kilómetros de autonomía y en tan sólo dos horas de recarga comienza de nuevo la diversión. Sigue leyendo acerca de la Prueba de la Quantya Evo1 Track/Strada en Formulamoto.es

 
0
 

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS