Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Vespa GTS Super 125ie

La inyección electrónica ha llegado a todos los modelos punteros de 125 de Piaggio, y la GTS no iba a ser menos. Es lo único que le faltaba a la Vespa mejor equipada del mercado que, además, aumenta un poco sus prestaciones y reduce el consumo. ¿Qué más se puede pedir? Sigue leyendo porque aún hay más.

Comentar Publicado el martes 27 de octubre de 2009
Vespa GTS Super 125ie

Sus siglas llevan ya unos años representado la gama alta de las Vespas, aunque recientemente se ha añadido la palabra -Super- para hacer más énfasis en su denominación comercial. Las GTS son las Vespas más grandes y mejor equipadas en todos los sentidos y su aspecto exterior deja muy claras sus intenciones GT, entendiendo siempre este concepto desde el punto de vista de una Vespa. La última en sumarse a esta gama es la GTS 125 Super que, por si no tuviera ya suficientes -apellidos- en su nombre, ahora añade uno más: ie. Esto quiere decir que su motor se alimenta mediante inyección electrónica, siguiendo los mismos pasos que otros modelos del grupo como el Gilera Nexus o el Piaggio MP3. Desarrollado en la fábrica de Pontedera, su propulsor, además de la nueva admisión, aporta otras novedades como el novedoso sistema de refrigeración ECS (Electric Cooling System) que garantiza una menor absorción de energía, algo que incide directamente en un ahorro de consumo y menos emisiones contaminantes. Otra de las ventajas de esta nueva tecnología es que permite alargar los intervalos de las revisiones en un 65%, al pasar de 6.000 a 10.000 kilómetros. Como ves, todo son buenas noticias en cuanto a mecánica. Sigue leyendo acerca de la Prueba de la Vespa GTS Super 125ie en Formulamoto.es

 
0
 

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS