Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Pruebas Todo Terreno - 186-210 km/h - 0-100 km/h: 7,9-10,5 segundos - 11,6 l/100 km

VW Tiguan R-Line (2010)

Ligeras modificaciones estéticas en un acabado premium que seducirá a aquellos clientes que busquen deportividad en el Tiguan. V olkswagen amplía la gama del Tiguan con el lanzamiento del acabado premium 'R-Line' con un precio de partida de 33.680 -.

Comentar Publicado el lunes 02 de noviembre de 2009

Ligeros cambios estéticos, nuevo equipamiento y un par de modificaciones técnicas encarecen el producto un 2% respecto al acabado más equipado hasta el momento, el +Motion. Su robusta línea queda potenciada con la incorporación de una parrilla frontal cromada de doble lama, paragolpes de nueva factura, un pequeño alerón trasero y las cintas cromadas en la zona inferior de las puertas. La deportividad se apodera de un habitáculo que cuenta con asientos tapizados en tela 'Monte Carlo', pedales cromados y un volante multifunción que incorpora levas al optar por el cambio automático. Al equipamiento de serie, tomado del acabado Sport, se le pueden añadir las opciones disponibles en el resto de la gama. En el apartado mecánico, conserva sus cualidades off road con la incorporación, como equipamiento de serie, de neumáticos M+S con llantas de aleación de 19 pulgadas y una suspensión más dura que evita el balanceo del habitáculo en el paso por curva.

Cómo va

La mayores novedades se concentran en el exterior, gracias a la incorporación de un pequeño alerón trasero, las cintas cromadas y el nuevo diseño del paragolpes trasero, que simula tener un difusor aerodinámico negro.

La opinión

La incorporación del alerón trasero y el diseño de los nuevos paragolpes le confieren un acabado más deportivo. Sin embargo, y pese a que cuenta de serie con neumáticos M+S, sus posibilidades lejos del asfalto siguen siendo reducidas, aunque cabe destacar la mayor estabilidad que ofrece gracias a la suspensión deportiva que equipa. Todo ello con un coste ligeramente superior en comparación con el acabado +Motion.

VW Tiguan R-Line
Carrocería ---
Habitáculo ----
Motor ----
Transmisión ---
Suspensiones ---
Total ---

Ficha Técnica

Volkswagen Tiguan R-Line
Motor 1.4 TSI/2.0 TSI/2.0 TDI: 4 cilindros en línea, de 1.390 a 1.986 cm3 (de 76,5x75,6 a 81,0x95,5 mm), de 103 a 147 kW (de 140 a 200 CV), de 240 a 320 Nm (de 24,48 a 32,64 kgm).
Transmisión Tracción: Delant. permanente con acoplamiento del tren trasero mediante embrague Haldex. 1.4 TSI, 2.0 TSI y 2.0 TDI: Manual de 6 velocidades: I. 3,77; II. 2,09; III. 1,32; IV. 0,98; V. 0,91; VI. 0,81. MA: 4,45. Grupo: N.d. 2.0 TSI y 2.0 TDI: Automático de 6 velocidades: I. 3,92; II. 2,29; III. 1,55; IV. 1,16; V. 0,83; VI. 0,66. MA: 3,40. Grupo: N.d. Embrague: Monodisco en seco/convertidor de par
Dirección Tipo: De cremallera y piñón, servoasistida.Diámetro de giro: 12 metros.
Chasis Construcción: Monocasco autoportante.Suspensión (delantera/trasera): Independiente de tipo McPherson con amortiguadores, muelles y barra estabilizadora/independiente multibrazo, paralelogramo deformable, muelles, amortiguadores y barra estabilizadora.
Frenos Del./detrás: Discos ventilados/discos macizos. Con ABS, BAS y EBD.
Dimensiones Largo/ancho/alto: 4.427/1.809/1.686 mm. Batalla: 2.604 mm. Vía del./tras.: 1.570/1.571 mm. Peso: 1.621 kg. Depósito: 64 litros. Maletero: 395-1.510 litros.
Ruedaa Llantas: Aleación 9,0x19".Neumáticos: 255/40-19.
Prestaciones, Consumo y CO2 Prestaciones: Velocidad máxima: 186-210 km/h;Aceleración de 0-100 km/h: 7,9-10,5 segundos. Consumo: 5,9-7,4/7,2-8,9/9,4-11,6 l/100 km. Emisiones de CO2: 167-213 g/km.
Equipamiento Serie: Alerón trasero, asientos deportivos 'Monte Carlo', barras longitudinales cromadas, cristales traseros y luneta tintados, pedales cromados, suspensión deportiva, volante multifunción en cuero. Opción: faros bi-xenón (815 euros), gancho remolque (835), paquete premium 'R-Line' (1.640), aparcamiento asistido (490), sistema de navegación 'RNS 510 DVD' (2.260), techo panorámico (1.110).

Galería de fotos

 
0
 

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS